Villarino 17 junio de 2019
Torneo Apertura 2019

LAS ESTRELLAS DEL FUTURO SALEN A LA CANCHA: COMIENZA EL APERTURA INFANTO-JUVENIL EN VILLARINO

Villarino
LAS ESTRELLAS DEL FUTURO SALEN A LA CANCHA: COMIENZA EL APERTURA INFANTO-JUVENIL EN VILLARINO
La competencia constará de cinco programaciones en la fase regular.
06/04/2019 // Leída: 114

Este sábado dará inicio un nuevo campeonato del balompié formativo distrital que contará con la organización de la Asociación de Fútbol de Villarino.

Para cientos de jóvenes de todo el Distrito de Villarino, la de este sábado 06 de Abril será una fecha especial pues en esta ocasión se pondrá en marcha el Torneo Apertura 2019 de infantiles y juveniles, que lleva adelante la Asociación de Fútbol distrital.


Es así que serán de la partida Juventud Unida (Algarrobo), Barrio África, 12 de Octubre y Caza y Pesca Huracán (Médanos), Fútbol y Tenis Club (Mayor Buratovich) y Social Ascasubi (Hilario Ascasubi).

Precisamente en el caso de la primera programación, la acción se destinará a reductos de Médanos e Hilario Ascasubi.

En el caso de la localidad cabecera del Partido de Villarino, la "caprichosa" rodará sobre los campos de juego del "Pedro Sensini" y el "Monumental", mientras que en la comunidad sureña lo hará  en el Campo de Deportes del Club Social Ascasubi. 

Por su lado, la cartelera inicial sostiene que desde las 10 Horas de la mañana jugarán Social Ascasubi - Fútbol y Tenis Club (en las cinco categorías), a partir de las 10:30 Horas harán lo propio 12 de Octubre - Juventud Unida (en Octava, Séptima, Sexta y Cuarta) y desde las 11 Horas enfrentarán posiciones Barrio África - Caza y Pesca Huracán (en Octava, Séptima, Sexta y Cuarta).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.