Villarino 25 mayo de 2019
Esta mañana

VUELCO DE UNA KANGOO EN LA RUTA 22

Médanos
VUELCO DE UNA KANGOO EN LA RUTA 22
De los trabajos posteriores al hecho participó personal de Policia, Bomberos Voluntarios, del Hospital de Médanos y Transito comunal.
28/04/2019 // Leída: 1109

Cuatro personas que viajaban desde Río Colorado hacia Bahía Blanca sufrieron un accidente en cercanías del acceso a Nicolás Levalle.

Un reporte de la Comisaria Primera de Médanos dio cuenta de un siniestro vial que se produjo en la mañana de hoy domingo en el Kilometro 749 de la Ruta Nacional 22, a metros del acceso a Nicolás Levalle.


El informe sostiene que en el hecho "se vio involucrada una camioneta tipo utilitario Renault Kangoo, dominio AC 270 BB, que registró un vuelco sin consecuencias, afortunadamente, para sus ocupantes tras morder la banquina", dijeron autoridades policiales.

Sobre esas lineas se menciono que "se movilizaban en dicho vehículo, Benigno Gutierrez Vilca y José Diego Olarte junto a dos menores de edad.Todos viajaban hacía Bahía Blanca por cuestiones familiares".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.