Villarino 25 mayo de 2019
Ocurrió esta tarde

REPUDIABLE ACCIONAR PROVOCÓ EL MALESTAR EN LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DE MÉDANOS

Médanos
REPUDIABLE ACCIONAR PROVOCÓ EL MALESTAR EN LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DE MÉDANOS
"Gente, tomemos conciencia", se pide por parte de los servidores públicos.
02/05/2019 // Leída: 549

Por una falsa alarma se generó un protocolo de asistencia hacía la rotonda del Salitral de la Vidriera, que termino siendo en vano.

Según consta en una publicación realizada a través de la página de Facebook de la Asociación Bomberos Voluntarios, "el toque de sirena ocurrido hoy a las 18:20 Horas, aproximadamente, se debió a una falsa alarma brindada por una persona quien informó que se había producido un accidente vehicular en las rotondas de las Rutas 3 y 22".


El reporte mencionaba además que "en el lugar había personas heridas".

Todo ello motivó "la salida de dos dotaciones de nuestro cuartel con 13 Bomberos, dos móviles de la Policía y una ambulancia, quienes fueron al lugar para nada".

"No podemos comprender como puede haber gente que dedique tiempo a algo tan ruin como esto.Tiempo y recursos dilapidados en vano, por alguien que tenia ganas de hacer un chiste y que ya sabemos de quien se trata", puntualiza el texto.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.