Villarino 17 enero de 2019
Este sábado

LA LLUVIA IMPIDIÓ COMPLETAR LA QUINTA FECHA DEL FÚTBOL FORMATIVO VILLARINENSE

Villarino
LA LLUVIA IMPIDIÓ COMPLETAR LA QUINTA FECHA DEL FÚTBOL FORMATIVO VILLARINENSE
Se marcaron 34 goles este sábado.
05/05/2019 // Leída: 181

En Algarrobo no pudo culminar la jornada debido a las inclemencias climáticas.También hubo actividad en Médanos y Mayor Buratovich.

Producto de un fuerte aguacero que se desató por espacio de algunos minutos en la localidad de Algarrobo, se vio interrumpido el partido de Quinta División entre Juventud Unida y Social Ascasubi, en el marco de la Fecha 5º del Torneo de Fútbol formativo que organiza la Asociación de Fútbol de Villarino.


Al momento del cese de acciones, cursaban tan solo 13 minutos del Primer Tiempo en Quinta División y el marcador todavía señalaba un empate de 0 a 0.
Antes en dicho escenario, Social Ascasubi se había impuesto en Séptima por 2 (Thiago Francisco y Alan Flores) a 1 (Thiago Guevara) y en Sexta, por 1 (Agustin Basualdo) a 0.Tampoco pudo jugarse en Cuarta División.
Si se pudo efectuar el compromiso de Octava categoría.


En tanto que en Médanos, las condiciones de precipitación no impidieron que pueda llevarse adelante con normalidad los cruces entre 12 de Octubre y Caza y Pesca Huracán.
Es así que en Séptima festejó 12 de Octubre por 1 (Emiliano Andino) a 0, en Sexta fue empate 1 (Alexis Miller para el "albiverde") a 1 (Benjamín Abarzúa en el "tricolor) y en Cuarta ganó la visita por 3 (Natanael Cepeda, Pablo Esparza y Mateo Perez) a 2 (Alejo Sensini y Mijail Wilchez).
En el escenario de césped sintético se celebró la partida de Octava categoría.

Finalmente en Mayor Buratovich, el Fútbol y Tenis Club recibió a Barrio África.En Séptima los tres puntos se quedaron en el "Francisco Paco Larreguy" con el triunfo "rojiblanco" por 6 (Pedro Farina, Juan Manino, Benjamin Salazar, Bautista Herrera y Yeison Guevara) a 1 (Kevin Lescano).En Sexta celebró el elenco medanense con un resultado de 5 (Danilo Olivera -4- y Alexis Gerber) a 2 (Pedro Marengo y Matias Suyo) y en Cuarta la historia le favoreció a los buratovichenses por 9 (Franco Rapimán, Leonel Avendaño -3-, Sergio Reyes -2- y Enzo Gutierrez) a 1 (Sebastian Seignoux).
Allí, para preservar la integridad física de los jugadores (a raíz de la lluvia), se definió no disputar el partido de Octava División.

En otro orden, desde la organización indicaron que "en la semana se decidirá sobre el curso de los partidos suspendidos que corresponden a las fechas 4º y 5º del presente Campeonato". 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.