Villarino 25 mayo de 2019
Energías Renovables

PRONTA A COMENZAR LA CAMPAÑA "RECOLECCIÓN DE ENVASES VACÍOS" EN VILLARINO

Villarino
PRONTA A COMENZAR LA CAMPAÑA
Iniciativa de la que también forma parte la Agencia de Energías Renovables de Villarino.
05/05/2019 // Leída: 108

Con la tutela de la Dirección de Agroindustria comunal se realizará una iniciativa en la que se busca "concientizar a los productores sobre la importancia de realizar el triple lavado y depositar los envases de agroquímicos vacíos en lugares indicados".

Según se informó desde el Municipio de Villarino, el área de Agroindustria municipal tendrá a su responsabilidad una misión en la que se recolectarán envases de agroquímicos y por la cual se pretende "concientizar a los productores sobre la importancia de realizar el triple lavado y depositar esos productos -vacíos- en lugares indicados".


Es así que la campaña "Recolección de Envases Vacios" se hará en cada localidad del Distrito, donde se montará un stand para que los productores puedan acercarse y realizar el proceso antes mencionado para que luego esos recipientes sean tratados en el Centro de Acopio Transitorio (CAT).

En ese aspecto, quienes se lleguen a los puntos de recolección serán munidos de información sobre la importancia que reside en hacer un uso responsable de productos fitosanitarios, el buen tratamiento de los envases vacíos y el daño que estos pueden ocasionar si no son tratados correctamente.

-El programa: 

.09/05: En el Predio Ferrocarril de Algarrobo, frente a la Unidad de Gestión Municipal.
.16/05: En el Predio Parque Ferrocarril de Médanos.
.23/05: En la Plaza de Teniente Origone, frente a la Subdelegación Municipal.
.30/06: En el Parque del Encuentro de Mayor Buratovich.
06/06: En el Playón de la Estación del Ferrocarril de Hilario Ascasubi, sobre calle 1.
.13/06: En el Predio del Ferrocarril de Pedro Luro.

.La recolección será de 9 a 12 Horas.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.