Villarino 25 mayo de 2019
Una radio en contacto con la comunidad

"FM VILLARINO" VUELVE AL AIRE DE MÉDANOS Y LA REGIÓN

Médanos
Nos podes escuchar también en www.villarinoinforma.com
05/05/2019 // Leída: 190

La reconocida emisora medanense que se emite en el 100.9 del dial, regresa al día a día en medio de una "nueva era".Ahora se suma a la familia de Villarino Informa.

Con toda la firme intención de acercar las diferentes inquietudes de la comunidad a cada rincón de la población, más las noticias locales y distritales, deportes, música y expresiones culturales, este lunes 06 de Mayo vuelve al aire de Médanos y la región, "FM VILLARINO" en el 100.9 MHz. del dial.


Nuestra idea, sumando este medio a la familia de Villarino Informa es informar y claro, que todos puedan disfrutar de un espacio ameno cada día.
En fín, un sitio abierto a la comunidad.No por ello hemos dado en denominar a esta emisora "la radio del pueblo".

Justamente, con programas que van desde folclore en la mañana temprano o un formato tipo magazine en la segunda mañana y luego espacios de diferente tipo que se sucederán con el correr de los días.

Ya estamos llegando, nos reencontramos nuevamente y estamos felices de invitarlos a que nos acompañen en este camino.Juntos seremos una buena compañía.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.