Villarino 25 mayo de 2019
Este viernes 17

REUNIÓN DEL CIRCULO DE CONSUMIDORES DE LA COOPERATIVA OBRERA EN MÉDANOS

Médanos
REUNIÓN DEL CIRCULO DE CONSUMIDORES DE LA COOPERATIVA OBRERA EN MÉDANOS
Ocho sedes serán parte de este encuentro en Médanos.
14/05/2019 // Leída: 51

La reconocida cadena de supermercados realizará una actividad destinada al encuentro de sus consumidores que en este caso se dará en la Asociación Italiana medanense.

Este viernes 17 a partir de las 15:30 Horas se dará en el salón que la Asociación Italiana de Médanos posee en calle Bulnes 70, una serie de actividades en el marco de las reuniones del Circulo de Consumidores que lleva adelante desde hace 23 años la Cooperativa Obrera.


Sobre este tema en la edición del mes de Mayo de la revista "Familia Cooperativa" se consigna que esta temporada de reuniones "se inició en Marzo pasado y toman parte de las mismas 60 sedes agrupadas zonalmente según la cercanía geográfica de las distintas sucursales".

Asimismo se destaca que "la creación de este circulo se remonta al año 1997 con la conformación de 8 sedes y tiene como propósito constituirse en una vía de participación para los asociados, contribuyendo a su formación".

"Del total de sedes se seleccionaron 16 grupos por cercanía que realizarán dos reuniones a lo largo del año y la sede anfitriona es la que cuenta con la mayor cantidad de consumidores locales, con asistentes tradicionales y nuevos vecinos de todas las edades", puntualiza la publicación.

Y en el caso del cónclave de esta semana en la localidad del Norte villarinense, se hizo saber que, además de la localidad organizadora "se contará con la participación de las sedes de General Daniel Cerri, Bahía Blanca, Ingeniero White, Cabildo, Coronel Dorrego, Punta Alta y Monte Hermoso".

"Como en años anteriores, recordamos a todos los interesados en ser parte de estas reuniones que deberán acercarse a su sucursal de la Cooperativa Obrera (en el caso de Médanos se encuentra emplazada en Bustamante 403) y anotarse en las planillas correspondientes, las cuales se encuentran disponibles en la mesa de entrada".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.