Villarino 18 agosto de 2019
La inscripción permanecerá hasta el día 14 de Junio

EL MUNICIPIO ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA VENTA SOCIAL DE TERRENOS

Villarino
EL MUNICIPIO ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA VENTA SOCIAL DE TERRENOS
"Los nuevos lotes pertenecen al Banco de Tierras Municipal y ya se encuentran en condiciones para escriturar", se explicó.
04/06/2019 // Leída: 452

Con el objetivo de "facilitar y ampliar las oportunidades de miles de familias de acceder a un terreno para edificar su casa" se lanzó esta iniciativa de la cual se refirió el Subsecretario de Gobierno, Dr. Martín Ravanesi.

En las últimas horas, desde el Municipio de Villarino se lanzó la inscripción para la "venta social de tierras 2019" con el fin de facilitar y ampliar las oportunidades de miles de familias villarinenses de acceder a un terreno para la construcción de su casa".


Para ello los postulantes tendrán tiempo de inscribirse hasta el día viernes 14 del corriente y podrán hacerlo de dos maneras.Una de ellas vía online completando el formulario o bien acercandose a las Unidades de Gestión Municipal de cada localidad (a excepción de Médanos donde el tramite deberá realizarse en la oficina de la Dirección de Catastro y Obras Particulares, sita en el Palacio Municipal).

Para ello los solicitantes deberán cumplir con ciertos requisitos, "ser residentes en el Distrito de Villarino, tener más de 18 años y no contar con bienes inmuebles registrados a su nombre o el de ningún integrante de su grupo familiar al momento de iniciar el tramite de preventa", se indicó.

"En cuanto al formulario a completar, el mismo deberá contar con la mayor cantidad de detalles y sinceridad posible ya que es la primera de las instancias de inscripción.
Luego se procederá a evaluar todas las solicitudes para a continuación solicitar la documentación correspondiente que respalde lo expuesto en el formulario", concluyeron las autoridades.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno comunal, Dr. Martin Ravanesi amplió -en dialogo, este lunes, con el programa "Nuestras Mañanas" de FM Villarino 100.9- más detalles de esta iniciativa, como así también de la entrega de escrituras que abarcará a todo el Distrito y que se formalizará a fines del mes en curso (audio).

DR. MARTÍN RAVANESI - SUBSECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.