Villarino 17 junio de 2019
A comienzos de este mes

UN EMPRESARIO DE MÉDANOS REPRESENTÓ AL PAÍS EN EUROPA

Médanos
UN EMPRESARIO DE MÉDANOS REPRESENTÓ AL PAÍS EN EUROPA
Se destacó que este "fue el primero de los encuentros de esta clase que organizó esta Representación Diplomática".
05/06/2019 // Leída: 586

Es Mauricio Bonacorsi quien participó en Ucrania de una misión comercial del sector agrícola.

Según consta en la página oficial de Facebook de la Embajada de la República Argentina en Ucrania, una "misión comercial del sector agrícola" se dío cita en los primeros días de este mes en aquel país con el objetivo de ser parte de diferentes reuniones con empresarios y gobernantes de aquella Nación emplazada en Europa del Este.



Hasta allí llegó el empresario medanense Mauricio Javier Bonacorsi (de Barraca Mitre, empresa de esa localidad villarinense), quien junto a otros pares de la región arribó el último sábado a suelo ucraniano para ser recibido por la Sra. Embajador Elena Leticia Mikusinki y otros intregrantes de la Casa Argentina en ese territorio.


Mientras que el pasado lunes, la delegación participó del "V Foro Nacional de Exportación" que se celebró en la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania  (UCCI), el cual fue encabezado por el Viceministro de Relaciones Exteriores ucraniano, Vasyl Bodnar, la Ministro interina de Agricultura, Olga Trofimtseva, el titular de la UCCI, Gennadiy Chyzhykov y el Embajador de la Unión Europea ante Ucrania, Hughes Mingarelli.

Es en ese sitio donde la representación mantuvo un encuentro de carácter especial con Trofimtseva y otros Ejecutivos ucranianos, en el que se trato las "diferentes oportunidades para desarrollar el potencial y la complementariedad  de los sectores agrícolas de Argentina y Ucrania".


Más adelante, la delegación se desplazó hacia las oficinas de la Embajada Argentina donde algunas empresas realizaron diferentes presentaciones.

.Fuente: Facebook Oficial de la Embajada Argentina en Ucrania.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.