Villarino 17 enero de 2019
Torneo Apertura 2019

EL FÚTBOL FORMATIVO DE VILLARINO TIENE CAMPEONES: CAZA Y PESCA HURACÁN, FÚTBOL Y TENIS Y BARRIO ÁFRICA

Villarino
EL FÚTBOL FORMATIVO DE VILLARINO TIENE CAMPEONES: CAZA Y PESCA HURACÁN, FÚTBOL Y TENIS Y BARRIO ÁFRICA
Durante todo el mes de Julio habrá descanso completo para los "purretes" de Villarino.
24/06/2019 // Leída: 165

Luego de la Fecha 4º disputada el pasado sábado, los conjuntos medanenses y el de Mayor Buratovich se consagraron en las tres categorías puntuables del certamen local.

El último sábado 22 se concretó la Fecha 4º del Torneo Apertura Infanto - Juvenil de Villarino, en donde ya se conoce a los campeones de las categorías Sexta, Quinta y Cuarta (que son las divisionales donde se entregan puntos).


Es así que Caza y Pesca Huracán de Médanos, logró el titulo en Cuarta División al imponerse 3 (Natanael Cepeda -2- y Pablo Esparza) a 1 (Enzo Gutierrez) ante Fútbol y Tenis Club en Mayor Buratovich.

Mientras que el elenco de Fútbol y Tenis Club accedió al titulo en Quinta categoría luego de imponerse al "Caza" por 3 (Yair Ciccioli, Osvaldo Opazo y Emiliano González) a 0.

En otros marcadores de partidos disputados en el reducto "rojiblanco", el dueño de casa se impuso en Sexta por 3 (Franco Belen, Santiago Gimenez y Pedro Marengo) a 0 y mismo vencedor en Séptima aunque con un resultado de 8 - 0.

Por su parte, Barrio África continuó su buen andar en la Sexta divisional y coronó la campaña con un titulo luego del empate en Algarrobo por 1 a 1 ante Juventud Unida.Constanzo Palacios anotó en el "auriverde" y Alexis Gerber hizo lo suyo en el "rojinegro" que por la diferencia de gol a favor ya se hace inalcanzable para sus inmediatos perseguidores.
Además en el "Nestor Parassole", la Cuarta División fue del once algarrobense con un resultado de 4 (Tomás Cingolani -2-, Jermin Creales y Rodrigo Mondaca) a 3 (Agustin Kroneberger -2- y Kevin Godoy).

Finalmente en Médanos, 12 de Octubre recibió a Social Ascasubi.La Séptima fue de la visita por 2 (Valentin Bigi -2-) a 1 (Dylan Fernández) y en Sexta volvió a quedarse con los tres puntos el "albiceleste" luego de un resultado de 4 (Maximiliano Arenas, Agustin Basualdo -2- y Leonel Haag) a 0.
Sin embargo la entidad "albiverde" pudo recuperar terreno en Cuarta donde festejo al obtener un 6 (Alejo Sensini -2-, Juan Apis, Lautaro Troncoso, Valentin Sabalich y Matias Fernández) a 2 (Lautaro Espinoza -2-).

Claro que todavía resta una fecha (la 5ª) para el cierre de este campeonato, a disputarse el venidero sábado 29: 

.En Médanos: Caza y Pesca Huracán - 12 de Octubre.
.En Médanos: Barrio África - Fútbol y Tenis Club.
.En Hilario Ascasubi: Social Ascasubi - Juventud Unida.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.