Villarino 17 enero de 2019
Esta mañana

DOS PERSONAS HERIDAS TRAS UN VUELCO EN LA RUTA 3

Villarino
DOS PERSONAS HERIDAS TRAS UN VUELCO EN LA RUTA 3
"Ciucci y Sabot fueron derivados a un nosocomio de la ciudad de Bahía Blanca", se dijo.
27/06/2019 // Leída: 737

Un camión en el que se transportaba cemento volcó en el Kilómetro 722 y sus dos ocupantes resultaron con heridas.

Según testimonió el Jefe de la Policía Comunal de Villarino, Comisario Marcos Navarrete, "esta mañana, sobre las 07:45 Horas, se tomó conocimiento de un accidente de transito en el Kilómetro 722 de la Ruta Nacional 3, a unos tres kilómetros de la rotonda del Salitral de la Vidriera".


"Apersonado el personal policial de la Comisaria Primera de Médanos en el lugar, se constató que allí se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica un camión Marca "Fiat", dominio BVR 965, que obstruía, con su carga de cemento parte de la carretera", consignó el reporte.


 "El vehículo transitaba en sentido Bahía Blanca - Teniente Origone y a raíz de esta situación quedó cortada media calzada por lo que hasta que se realizaron las tareas de remoción y limpieza de la via, intervinieron para orientar el tráfico, efectivos policiales, de Gendarmería Nacional y personal de Transito comunal.
Con el correr de las horas, el fluido de transito pudo ser normalizado en la zona", mencionaron las autoridades.

Al respecto se puntualizó que en el rodado antes mencionado "se movilizaban Juan Ciucci (60) como conductor y su acompañante, Mauro Sabot (40)".

.Intervino también personal del Hospital de Médanos, con la presencia de una ambulancia.


.ALGARROBOUN ROBO SE SUSCITÓ EN LAS PRIMERAS HORAS DEL MIÉRCOLES 

En las últimas horas se dio a conocer un hecho ilícito en la localidad de Algarrobo.Al respecto el Secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco dijo en el programa NUESTRAS MAÑANAS de FM Villarino 100.9 que "esta situación se dio en instalaciones del Molino Algarrobo y entendemos que los mismos autores de ese accionar intentaron ingresar a la cantina del Club Juventud Unida, aunque en este caso no se han denunciado faltantes por lo que existe un solo hecho".

.Foto: Gentileza FM Algarrobo.

Precisamente esto es "tarea investigativa de la Policía que esta trabajando sobre el análisis de las cámaras de seguridad de la localidad, cercanas al lugar".Asimismo Pacheco comentó que "se actúa sobre personas con posibles conductas sospechosas en esa zona.De momento se intenta determinar como fue el modus operandi de este robo que tiene algunas particularidades; pero todo esta en fase de recolección de pruebas", cerró.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.