Villarino 17 enero de 2019
Elecciones 2019

PATRICIA COBELLO AL FRENTE DE LA LISTA DE UNIDAD EN EL PERONISMO DISTRITAL

Villarino
PATRICIA COBELLO AL FRENTE DE LA LISTA DE UNIDAD EN EL PERONISMO DISTRITAL
"En Villarino aprendimos a dejar de lado nuestras diferencias.Queremos mejorar nuestros pueblos y queremos también escuchar tus ideas para salir adelante unidos", sentenció Cobello.
28/06/2019 // Leída: 398

La ex mandataria local será candidata a la Intendencia de Villarino, cargo que ocupó durante el periodo 2011-2015.

A través de una publicación que se oficializó en las últimas horas en las redes sociales, se confirmó que la Dra. Patricia Cobello ocupará el primer sitial de la nomina que el "Frente de Todos" presentará, inicialmente, en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de Agosto venidero.


Este armado comprende nombres del Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, de la agrupación "La Campora", Movimiento Mayo y movimientos sociales quienes luego de diferentes reuniones acordaron la unión de ambas fuerzas, tras que en un principio se presentarán como Pre Candidatas la propia Cobello y Susana Velazquez.Finalmente esta última será aspirante a concejal dentro del listado titular -en el primer lugar-.

El mismo se compone además por Ignacio Dallavia (2º), Carolina Pellejero (3ª), Julio Steinbach (4º), Vanesa Appelhans (5ª), Gabriel Araujo (6º), Nerina Garcia (7ª) y Ruben Melinger (8º).

Por su parte a concejales suplentes se postulan: Vanesa Ganduglia (1ª), Gustavo Mella (2º), Mabel Perez (3ª), Mario Constanzo (4º) y Andrea Miller (5ª).

En otro orden el listado de Consejeros Escolares esta compuesto de la siguiente manera: 

.Titulares: 1º) Juan Carlos Ubeda, 2ª) Daniela Rivademar y 3º) Gustavo González.

.Suplentes: 1ª) Rosana Cura, 2º) Guillermo Pascual y 3ª) Andrea Strack.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.