Villarino 18 julio de 2019
Solidaridad

"CAMPAÑA DE ABRIGO 2019": UNA PROPUESTA PRINGLENSE QUE MIRA A LA REGIÓN

Regionales
La campaña, a través del hashtag #YOMESUMO , es acompañada por la comunidad pringlense con una foto que luego podrá observarse en las redes sociales.
29/06/2019 // Leída: 24

La ONG "Solidaridad Pringlense" dio a conocer una iniciativa que apunta a "que más gente se sume a este tipo de campaña y para que la propuesta llegue a otras localidades para dar respuestas a aquellas familias que no tienen cubiertas sus necesidades básicas".

En dialogo con Villarino Informa, el responsable de la ONG "Solidaridad Pringlense", Fabio Suarez hizo saber de una campaña que se ha generado en la ciudad de Coronel Pringles y la cual se denomina "Campaña de Abrigo 2019".




Sobre esta cuestión, Suarez contó que "la idea inicialmente es difundir la misma para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible y así la gente se pueda sumar a campañas similares, también en otras localidades".

"Queremos replicar esta propuesta solidaria en la región y así dar respuestas a personas que no tienen cubiertas las necesidades básicas.Es así que se creó recientemente la Campaña de Abrigo, que consiste en que la comunidad done ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos y calzado", indicó el entrevistado.


"Queremos que la ciudadanía se involucre en las campañas y tome conciencia de lo importante que es el simple hecho de donar algo que otros puedan necesitar.
Ante eso agradecemos el apoyo brindado por ciudadanos, entidades y empresas que hacen posible que esto se lleve a cabo", cerró Suarez.

-Contacto con la ONG: 

.Teléfono: 2923-411506 o en las redes sociales como SOLIDARIDAD PRINGLENSE.

.La ONG "Solidaridad Pringlense" nació en el año 2016 y poco a poco se fue expandiendo y reconociendo no solo a nivel local sino que también en el plano regional.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.