Villarino 18 julio de 2019
En las últimas horas

UNA VECINA FUE ATACADA POR UN PERRO EN MÉDANOS

Médanos
UNA VECINA FUE ATACADA POR UN PERRO EN MÉDANOS
La vecina afectada se encuentra en su domicilio.
08/07/2019 // Leída: 569

Una persona dio a conocer que un can atacó a un familiar en la vía pública dejando notables heridas sobre su humanidad.

Según se dio a conocer a través de las redes sociales por parte de un vecino de la localidad de Médanos, en esa comunidad su madre de 82 años fue atacada en las últimas horas por perros que se encontraban por un sector de la comunidad cabecera del Distrito de Villarino.


Precisamente y según consta en una fotografía que acompaña la mencionada publicación causaron heridas en esta persona, por lo que su familiar pedía a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Más adelante y según pudo saber este medio, desde la comuna y personal de la Comisaria Primera se acercaron para dialogar con los involucrados y "ponerse a disposición de la señora para acompañarla en lo que necesite para su tratamiento y, por otro lado, notificar a los dueños de la mascota de que en las próximas horas se iniciarán una serie de actuaciones por parte del área de zoonosis a efectos de determinar si el animal posee rabia o no".

También desde fuentes oficiales se "lamentó que ocurran situaciones de este tipo y rogamos a la población que se tome conciencia de la tenencia responsable de mascotas, no dejándolas sueltas ni abandonándolas en el caso de que las mismas posean dueños".

"Recordamos que en todas las localidades contamos con un servicio de castración gratuita para que de ese modo se reduzcan los actos agresivos.
Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes a partir de las 07:30 Horas y hasta las 13 Horas en el teléfono 02927-4751421.

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.