Villarino 07 diciembre de 2019
Acto oficial este domingo

VILLARINO PRONTO A CELEBRAR SUS 133 AÑOS

Villarino
VILLARINO PRONTO A CELEBRAR SUS 133 AÑOS
El 28 de Julio de 1886 fue creado el Distrito de Villarino, que debe su nombre al marino y explorador español Don Basilio Villarino.
27/07/2019 // Leída: 141

Nuestro Distrito se prepara para este domingo celebrar un nuevo aniversario fundacional con una serie de actividades que se concentrarán en la Plaza Independencia de Médanos.

Según un comunicado del Municipio de Villarino, este domingo 28 de Julio desde las 14 Horas tendrá lugar el acto oficial conmemorativo del 133º Aniversario fundacional de nuestro Distrito, el cual se llevará adelante en la Plaza Independencia de la localidad de Médanos.


En ese entonces, es que también se desarrollarán propuestas presentadas por las áreas de Turismo que hará "promoción y degustación de productos regionales", Cultura "expondrá talleres de plástica y canto, peñas folclóricas, la presencia del Grupo Nacer y de la Banda Municipal de Arte".

Asimismo se anuncia que "la Dirección de Deporte propondrá a la comunidad juegos como metegol, sapo y tenis de mesa.
Mientras desde Desarrollo Social contará con actividades de difusión y promoción de las distintas dependencias como Área de la Mujer, Envión y Servicio local".

Finalmente, en materia de Salud, "se acompañará esta especial fecha con una charla de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, además de realizar controles gratuitos de signos vitales a quienes asistan al lugar".  

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.