Villarino 07 diciembre de 2019
¡¡¡Vamos los pibes!!!

COMIENZA HOY LA "EXPERIENCIA 2019" DE LA SELECCIÓN SUB 15 DE VILLARINO

Villarino
COMIENZA HOY LA
A las 15:30 Horas jugarán también Coronel Dorrego - Liga del Sur (en el Club San Martín de Coronel Dorrego).
03/08/2019 // Leída: 336

A las 19 Horas en Hilario Ascasubi el combinado que ahora dirige Mariano Olivieri será local de Coronel Pringles por la Fecha 1º del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Tras varios meses de espera, la Selección Sub 15 que representa a la Asociación de Fútbol de Villarino saldrá esta noche a escena cuando desde las 19 Horas y en el "Campo de Deportes del Club Social Ascasubi", reciba a su par de Coronel Pringles por la Fecha 1º -del Grupo 1º-, en un torneo a nivel nacional que es organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, considerada "la más grande del país", bajo el contralor de un árbitro de la Liga del Sur (Bahía Blanca) del cual no se conocen detalles al momento.


Mientras que en la equipación de nuestro Distrito, se contará con el debut en la banca del entrenador Mariano Olivieri quien reemplaza a la dupla de Marco Davicino y Jose Gallardo, quienes en 2018 tomaron la posta del por ese entonces novel combinado.

Para esta temporada, el listado de convocados indica que se harán presentes por Villarino, los siguientes nombres: 



En tanto que la posible formación del once local sería con: 

Baltazar Dominguez, Nahuel Rivero, Facundo Ceballes, Miguel Maldonado, Luciano Luna, Lautaro Espinoza, Axel Rodriguez, Osvaldo Opazo, Valentin Sabalich, Juan Martin Salazar y Joan España.DT: Mariano Olivieri.

Mientras que si bien el equipo titular no ha sido confirmado, la nómina de convocados pringlense alista a Facundo Acosta, Juan Pablo Machado, Benjamín Madero, Santiago Moreno, Bruno Perezlindo, Axel Pohn, Manuel Sorarrain, Franco Uthurralt, Matías Lozano, Francisco Riat, Benjamín Veyries, Tiziano Veyries, Nicolás Vivas, Lisandro Ascorti, Tomas Barroso, Hernán Bereain, Joaquín Capitanelli, Siro Del Pino, Rodrigo Guzmán, Dino Maldonado, Matias Melian, Kevin Nieto, Mateo Ojeda, Joaquín Robbiani, Dante Mena, Manuel Menna, Matias Milani, Martin Ospital, Valentín Garay, Valentín Noel, Agustín Rosas, Joaquín Santini y Tomas Welsh.
El DT es Pablo Cejas.

Mientras que en lo inherente al fixture Villarino luego de esta presentación en sociedad viajará el jueves 8 a Bahía Blanca, donde se medirá a la Liga del Sur en la cancha de San Francisco.

Luego de ello será local de Coronel Dorrego en el "Francisco Paco Larreguy" de Mayor Buratovich (miércoles 14) y ya por la segunda rueda visitará a su oponente de hoy en Coronel Pringles el día 24.

Más adelante será anfitrión en el "José Tiburtini" de Médanos frente a la Liga del Sur -28 de Agosto- y en Coronel Dorrego (enfrentando a la escuadra de esa representación) le dará el toque definitivo en la jornada del miércoles 4 de Septiembre.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.