Villarino 17 enero de 2019
Últimos días de campaña

EL ESPACIO DE ACCIÓN POR VILLARINO RECORRIÓ DIFERENTES PUNTOS DEL DISTRITO

Algarrobo
EL ESPACIO DE ACCIÓN POR VILLARINO RECORRIÓ DIFERENTES PUNTOS DEL DISTRITO
La lista de Acción Por Villarino presentará una boleta "corta" con el número 697.
06/08/2019 // Leída: 242

La agrupación oficialista que lidera en la boleta el Dr. Carlos Bevilacqua se hizo presente por diferentes puntos del Distrito para dar a conocer sus propuestas y conversar con los vecinos.

Mediante un comunicado, desde el espacio de Acción Por Villarino se hizo saber que recientemente, "los integrantes del espacio acompañaron a sus precandidatos y caminaron cada pueblo del Distrito para charlar con los vecinos y contarles sus propuestas".


"La empatia con los vecinos es una de las características principales que tenemos todos los que formamos parte de Acción Por Villarino.Porque somos un grupo de vecinos que entendemos de primera mano lo que la gente necesita y estamos dispuestos y preparados para seguir transformando el Distrito", manifesto Natalia Kunusch, precandidata a concejal, a la vez que agregó "este es un camino que arrancó hace cuatro años con Carlos Bevilacqua como Intendente y que nos llena de orgullo saber que los vecinos se sienten escuchados y quieren seguir en esta linea".

En ese mismo texto se indica que "la ola verde llegó el pasado fin de semana a los barrios de Juan Cousté (Algarrobo), Hilario Ascasubi, Pedro Luro y Mayor Buratovich, donde fueron muy bien recibidos por los vecinos".

"Por estos días, Acción Por Villarino recorrerá otros lugares del Partido", se agregó.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.