Villarino 07 diciembre de 2019
Deportes

UN TORO IN SICILIA: IVÁN AGUDIAK SE VA AL FÚTBOL ITALIANO

Médanos
UN TORO IN SICILIA: IVÁN AGUDIAK SE VA AL FÚTBOL ITALIANO
En la última temporada el Rosolini terminó tercero.
06/08/2019 // Leída: 537

El atacante medanense deja la Provincia de Mendoza para pasar al Cittá di Rosolini que milita en el ascenso itálico.

De reciente paso por Huracán de Las Heras, elenco que milita en el Torneo Federal A del fútbol argentino, el atacante de 35 años y oriundo de Médanos, Iván Agudiak está ante una importante oportunidad en su carrera profesional.


Es que el "Torito" pasará a formar parte de las filas del Cittá di Rosolini, un elenco que milita en las divisionales de ascenso del fútbol italiano, según afirman medios de ese país.

Al respecto de esta incorporación al equipo de la región de Sicilia, el diario "Corriere Elorino" alega que "Agudiak es un jugador experto y muy fuerte en lo físico.Con más de 200 partidos jugados ha marcado 60 goles".

El nuevo refuerzo de la escuadra "granate" se enmarca en "un proyecto de rediseño del club con el objetivo de realizar una inmejorable campañan en la Lega Eccellenza y en la que varios argentinos formarán parte", agrega el portal.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.