Villarino 07 diciembre de 2019
También reinicia el certamen de las formativas

EL FÚTBOL DE VILLARINO SIGUE CRECIENDO: COMIENZA HOY EL TORNEO OFICIAL FEMENINO

Villarino
EL FÚTBOL DE VILLARINO SIGUE CRECIENDO: COMIENZA HOY EL TORNEO OFICIAL FEMENINO
En el fútbol femenino se disputarán dos tiempos de 35 minutos cada uno.
10/08/2019 // Leída: 372

A través de una inclusiva propuesta, cinco equipos de nuestro Distrito se han sumado a este campeonato que se disputará cada sábado por la tarde.

Luego de haber pasado por diferentes etapas de indole amistosa, el fútbol femenino vivirá este sábado 10 de Agosto una histórica jornada en la que se iniciará un torneo Oficial dependiente de la Asociación de Fútbol local.


Para el mencionado certamen serán de la partida Juventud Unida de Algarrobo, Barrio África, 12 de Octubre, Caza y Pesca Huracán y Fútbol y Tenis Club, equipos que disputarán sus respectivos encuentros al culminar los partidos de Cuarta División (torneo formativo) que se desarrollen en las diversas canchas de nuestro Distrito.

En la jornada inaugural jugarán 12 de Octubre - Juventud Unida y Barrio África - Caza y Pesca Huracán (ambos en Médanos), mientras que tendrá descanso Fútbol y Tenis Club puesto que Social Ascasubi no cuenta -al momento- con un representativo femenino.

Por otro lado, también en esta ocasión se volverá a la acción del torneo infanto-juvenil de fútbol con la Fecha 1º del Clausura 2019, en el que se medirán 12 de Octubre - Juventud Unida, Barrio África - Caza y Pesca Huracán y Social Ascasubi - Fútbol y Tenis Club.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.