Villarino 09 diciembre de 2019
Torneo Clausura

LAS FINALES DEL FÚTBOL DE VILLARINO COMENZARON EN HILARIO ASCASUBI

Villarino
LAS FINALES DEL FÚTBOL DE VILLARINO COMENZARON EN HILARIO ASCASUBI
Un buen marco de público se volvió a dar cita en dominios "albicelestes".
04/11/2019 // Leída: 143

Con el triunfo de Fútbol y Tenis Club en Reserva y el empate de Social Ascasubi - 12 de Octubre en Primera se abrió la serie decisiva del campeonato de Fútbol Mayor.

Este último domingo 03 de Noviembre dio inicio la fase final del Torneo Clausura 2019 de la Asociación de Fútbol de Villarino en sus divisionales mayores y cuya denominación es "Miguel Ángel Chavero".


Es así que en Hilario Ascasubi -lugar de disputa de este acontecimiento deportivo- se jugaron dos cotejos, el de Reserva y el correspondiente a la Primera División.

En el preliminar salieron a escena -desde las 14 Horas y con arbitraje de Ezequiel Ponce- Juventud Unida y Fútbol y Tenis Club.Al cabo del tiempo reglamentario, el conjunto buratovichense pudo hacerse de las acciones con un marcador de 3 (Walter Morales, Ramiro Vallejos y Juan Francisco Rendo -en propia meta-) a 2 (Tomas Ortegui y Gastón Weingart).

Ya en el ámbito de la máxima categoría el juego -que inicio a las 16 Horas y tuvo el arbitraje de Diego Álvarez-, fue estelarizado por Social Ascasubi y 12 de Octubre.Allí se puso en ventaja el dueño de casa con la aparición de Diego Carrasco en la primera instancia.Ya en el complemento, un lejano tiro libre de Agustin Davicino que fue ejecutado en campo "albiverde" y superó al golero local, le dio el empate a los medanenses.

Ahora y tras el receso del domingo venidero por la realización de la Fiesta Nacional del Ajo, la historia se cerrará en el Estadio "Pedro Sensini" de Médanos el día 17 de Noviembre cuando se midan: 

.Fútbol y Tenis Club - Juventud Unida (en Reserva).
.12 de Octubre - Social Ascasubi (en Primera).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.