Villarino 28 febrero de 2020
En el Club 12 de Octubre

LA BANDA DEL TIGRE SE LLEVÓ EL TITULO PARA BAHÍA

Médanos
LA BANDA DEL TIGRE SE LLEVÓ EL TITULO PARA BAHÍA
En la noche fiscalizaron cada partido, Walter Martinez y Marcelo Cabezas.
03/01/2020 // Leída: 157

El conjunto de Bahía Blanca se adueñó de una ajustada final del Torneo Comercial medanense ante Carne de Perro y festejó con su gente.Seguros Bevilacqua se hizo del partido preliminar por el tercer puesto luego de vencer a Tresal.

Luego de la suspensión que sufriera el último lunes a raíz de la incesante lluvia que se registró en Médanos ese día (126 milímetros el acumulado de la jornada), este jueves 02 de Enero fue la noche perfecta elegida para la finalización de una nueva edición del Torneo Comercial de Fútbol en el reducto de fútbol sintético del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre.


Y con una concurrencia que batió por lejos los números que se veníandando cita a lo largo de esta competencia -al menos para el certamen que cerró en la víspera-, la actividad comenzó pasada la hora prevista -21:00 Horas-, con el juego por el tercer y cuarto puesto.






Allí con algunas bajas que inclusive llevaron a ese elenco a no contar con Veteranos en su alineación de la fecha, Seguros Bevilacqua se impuso por un resultado amplio de 9 (Claudio Miller -5-, Gustavo Miller -2-, Maximiliano Miller y Ramiro Dilje) a 4 (Miguel Herrera -3- y Abel Riquelme).Si, llovieron goles en el preliminar.




Luego y con expectativa creciente salieron a escena los protagonistas y aspirantes al titulo.Ese partido que todos desean llegar, pero que solo Carne de Perro y La Banda del Tigre, acaso los dos elencos más parejos del campeonato, pudieron lograr.
Y justamente esa paridad se observo durante todo el tramite en el que hubo un gol anulado -según la dupla arbitral, el balón había traspasado la linea final- en favor de los medanenses y así el 0-0 acompaño al descanso intermedio.



Ya en el complemento, el cerrojo siguió predominando las acciones, pero la alineación bahiense de La Banda del Tigre pudo destrabar la historia con un potente remate de Matias Alonso y pese a que Carne de Perro tuvo posibilidades, algunas claras, de llegar al arco rival, el capitulo del libro se cerró con el 1-0 del representativo de la vecina ciudad, el saludo de los actores principales del juego y el festejo de los nuevos Campeones, La Banda del Tigre.









A la postre se realizó la ceremonia de premiación, por donde desfilaron los cuatro equipos finalistas.Dicho momento contó con Florencia Suero y Norma Banegas a cargo de la entrega de trofeos.

.Para mediados del mes en curso esta previsto que comience un campeonato de similares características.

.Fotos: Pedro Stefanazzi.

.Las notas tras los partidos: 


CLAUDIO MILLER - SEGUROS BEVILACQUA

LEANDRO SCHWAB - LA BANDA DEL TIGRE

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.