Villarino 28 febrero de 2020
Reunión en Médanos

MIGUEL PANZA FUE REELECTO AL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE VILLARINO

Villarino
MIGUEL PANZA FUE REELECTO AL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE VILLARINO
El jueves 20 de Febrero en Médanos será la próxima reunión liguista.
12/02/2020 // Leída: 598

El dirigente buratovichense fue ungido nuevamente por sus pares al frente de la casa madre del balompié distrital tras una asamblea realizada en la sede de la AFV.

Este último martes por la noche se realizó una asamblea en la sede que la Asociación de Fútbol de Villarino tiene en la localidad de Médanos, en la que dirigentes de los diferentes clubes que forman parte de la misma hicieron efectiva la elección de autoridades que formarán parte del Consejo Directivo de dicha liga.



En ese caso se reeligió a Miguel Panza como Presidente por un cargo que lo mantendrá en dicha plaza por dos años más.
Mientras que la Comisión Directiva también cuenta con las siguientes autoridades, que por un año asumieron sus respectivos cargos:


-Vicepresidente: Alberto Diez.
-Secretario: Edgardo Sabalich.
-Prosecretario: Gustavo Morrinson.
-Tesorero: Mariano Diez.
-Protesorero: Carlos Girado.
-Revisores de cuentas titulares: Ferroviario Argerich y Social Ascasubi.
-Revisor de cuentas suplente: Juventud Agraria Deportiva.
-Vocales: Delegados de los clubes participantes de la Liga.


Por su lado, una de las novedades que tuvo este cónclave se dio en que emisarios del Club Juventud Agraria Deportiva se acercaron a la casa madre del fútbol distrital para manifestar su visión sobre un posible retorno a la liga domestica y escuchando las diversas posturas de sus pares.
Asimismo desde el club "albiverde" de Algarrobo manifestaron que tras un encuentro con socios de su institución llegará la resolución final para poder definir su llegada a las filas villarinenses en este 2020.


Al respecto se fijo que el día domingo 15 de Marzo sería una fecha más que interesante para iniciar el recorrido del certamen de mayores.

MIGUEL PANZA - PRESIDENTE AFV

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.