Villarino 18 de Septiembre de 2020
En las últimas horas

SIETE PERSONAS APREHENDIDAS EN MÉDANOS POR NO RESPETAR NORMATIVA DE AISLAMIENTO

Médanos
SIETE PERSONAS APREHENDIDAS EN MÉDANOS POR NO RESPETAR NORMATIVA DE AISLAMIENTO
Se recuerda que personal de las fuerzas de seguridad están facultados a realizar estos operativos.
21 de Marzo de 2020

Autoridades dieron cuenta de una serie de operativos que se realizaron en las últimas horas en Villarino, teniendo en cuenta la resolución vigente de “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Según se dio a conocer por parte del Secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco esta mañana, en una serie de operativos de control por parte de personal policial en funciones en la Comisaría Primera de Médanos, se registraron diferentes "aprehensiones de ciudadanos que circulaban por la vía pública y que estaban incumpliendo el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/2020, bajo los delitos de desobediencia y contra la salud pública".

"Se trata de Juan Manuel Rodríguez y Georgina San Sebastián quienes se hallaban realizando actividades deportivas sobre las 22 Horas en la senda camino al cementerio; Gianluca Gabriel Garay y un menor que siendo la 1 de la madrugada estaban a bordo de un automóvil Peugeot 206 dominio DJP 13, no encuadrándose los mismos en las exenciones previstas como así también Fernando Ezequiel Garay, Juan Federico Giménez y Daniela Luján Soto que a las 2:45 Horas de este sábado caminaban por la intersección de Azcuenaga y Pochelú sin razón alguna", comunica un parte oficial.

"Tras las actuaciones judiciales y la imputación legal a nivel federal, todas estas personas se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria en sus domicilios", puntualizaron autoridades del Distrito.

Ante cualquier anormalidad observada en referencia a este tema, "el vecino puede llamar al 101 -Policia- o 107 -Hospital- y hacer la denuncia".

Se recomienda nuevamente a la población en general no salir -si no es estrictamente necesario o con justificativo alguno- de sus viviendas más allá de disposiciones varias existentes, para también cuidarnos entre todos de la expansión del Coronavirus (Covid-19).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.