Villarino 02 de Abril de 2020
En Villarino

EL INTENDENTE PIDIO COLABORACIÓN A BOMBEROS PARA CREAR CONCIENCIA EN LA COMUNIDAD

Villarino
EL INTENDENTE PIDIO COLABORACIÓN A BOMBEROS PARA CREAR CONCIENCIA EN LA COMUNIDAD
La medida entro en vigencia en el día de hoy sábado 21.En Argentina, mientras, la cantidad de personas afectadas ascendió a 158 y 4 personas fallecieron.
21 de Marzo de 2020 // Leída: 354

Con el objetivo de que "los vecinos del Distrito tomen conciencia colectiva y permanezcan en sus hogares ante el aislamiento colectivo decretado a nivel nacional", el Jefe Comunal pidio a los servidores públicos que presten ayuda para hacer llegar este mensaje.

Por intermedio de un comunicado, el Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua solicitó a los diferentes cuarteles de Bomberos Voluntarios del Distrito, "la colaboración en el marco de la Emergencia Sanitaria por el avance del Coronavirus (Covid-19), disponiendo vehículos y recursos humanos pertenecientes a los cuarteles, con el fin de recomendar a los vecinos de cada localidad del Distrito que, ante esta grave situación en la que se encuentra el mundo en general, nuestro país y precisamente el Partido de Villarino, tomen conciencia colectiva y permanezcan en sus hogares, ya que el Presidente de la Nación ha decretado el aislamiento obligatorio".

"Por lo anteriormente mencionado, requerimos a ustedes la colaboración en realizar dicha tarea en los siguientes horarios: 

.Turno matutino: de 10 a 13 Horas.

.Turno vespertino: de 18 a 20 Horas.

Según pudo averiguar este medio, a partir de "las 21 Horas especialmente" y de no "ser estrictamente necesario y debidamente justificado", se pide "a la población no salir de sus hogares".A esa hora cierran los comercios en el Distrito.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.