Villarino 19 de Septiembre de 2020
Medidas de Desarrollo Social

LANZARON UN PROGRAMA ALIMENTARIO EN VILLARINO

Villarino
LANZARON UN PROGRAMA ALIMENTARIO EN VILLARINO
El Secretario del área, Carlos Morelli hizo los anuncios en FM VILLARINO 100.9 .
25 de Marzo de 2020

La iniciativa comunal para ayudar a familias que lo necesiten ante la situación sanitaria que afronta el pais fue presentada por el responsable del área Carlos Morelli.

Según se anunció este miércoles por la mañana, la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Villarino se encuentra trabajando en un programa de asistencia alimentaria para "para ayudar a los vecinos que se vean más afectados por el aislamiento social obligatorio".

"En estos momentos, muchas familias no han podido salir a trabajar debido a las medidas de distanciamiento social y esto lleva a la preocupación por la falta de alimentos.Por ese motivo, entregaremos bolsones de alimentos para garantizar la provisión de comida en todos los hogares del Distrito", dijo Carlos Morelli.

Así para recibir esta ayuda los vecinos pueden comunicarse al telefono 0291-155374579 (whatsapp las 24 Horas o vía llamadas, de lunes a sábado, de 9 a 12 Horas).Por su lado, las autoridades también dispusieron un formulario para ser completado por los interesados.

De ese modo, "una vez enviada la solicitud, esta situación será evaluada y se incluirá a la familia en un listado para que intervenga la Trabajadora Social de guardia y se hagan los cruzamientos de datos para concretar la asistencia".

CARLOS MORELLI - PROGRAMA ALIMENTARIO

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.