Villarino 04 de Junio de 2020
Colecta de alimentos

CAMPAÑA SOLIDARIA DEL CLUB 12 DE OCTUBRE EN MÉDANOS

Médanos
CAMPAÑA SOLIDARIA DEL CLUB 12 DE OCTUBRE EN MÉDANOS
La iniciativa fue difundida en redes sociales.
21 de Abril de 2020 // Leída: 279

Integrantes de la institución "albiverde" medanense lanzaron una campaña solidaria denominada "Ayudando a ayudar" con el objetivo de reunir alimentos para la población que necesite de los mismos.

Mediante un comunicado dado a conocer esta noche de martes, "los jugadores y colaboradores del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre de Médanos", pusieron en marcha "una campaña solidaria de colecta de alimentos no perecederos destinados a la población en estado de vulnerabilidad, situación que se ve agudizada en este momento de aislamiento social, preventivo y obligatorio".

"El objetivo de la campaña es que cada vecino y simpatizante, tenga la posibilidad de aportar un alimento no perecedero y para ello quienes esten interesados en colaborar pueden contactarse a los números 0291-154297288 (Agustín Davicino), 0291-155162867 (Jorge "Chikito" Campos) o al 0291-156464069 (Florencia Suero), a quienes también pueden enviarles un mensaje privado", se dijo.

"Los alimentos recabados serán acercados a la ONG Villarino por la Comunidad y a Caritas, que son quienes tienen conocimiento pormenorizado de las situaciones de mayor demanda social en cada barrio, a fin de no superponer esfuerzos y hacer una correcta distribución de los recursos", puntualizaron desde la institución.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.