Villarino 14 de Agosto de 2020
Este jueves

EN BAHÍA BLANCA: DETECTAN EL 5º CASO DE COVID-19 EN UN TRABAJADOR DEL PARQUE EÓLICO

Regionales
EN BAHÍA BLANCA: DETECTAN EL 5º CASO DE COVID-19 EN UN TRABAJADOR DEL PARQUE EÓLICO
El municipio de Villarino y fuentes de salud consultadas por medios regionales en Bahia Blanca, brindaron la información del día.
14 de Mayo de 2020

Un trabajador que estaba aislado en la vecina ciudad resultó positivo tras un testeo.Habia sido internado en un nosocomio bahiense.La persona tenía síntomas y cuenta con un seguimiento epidemiologíco.En Villarino no hay casos confirmados a la fecha.La situación en la región, la provincia y el país.

Autoridades sanitarias confirmaron que "este jueves se registró un nuevo caso positivo en coronavirus en Bahía Blanca y  que está relacionado con los trabajadores  afectados del Parque Eólico emplazado en cercanías de Mayor Buratovich.

Según se pudo saber "se trata de un hombre oriundo del Gran Buenos Aires, de 58 años, que estaba con los síntomas y bajo seguimiento epidemiológico, y que hoy fue internado en el Hospital Español.Este es el quinto caso positivo relacionado al Parque Eólico", se suscribe en el medio La Brujula.


Por su lado, en Villarino se indicó que "hasta el momento sigue sin haber casos confirmados de Coronavirus y 24 casos han sido descartados al momento, uno este jueves.Hay 46 personas cumpliendo con el aislamiento preventivo bajo el monitoreo de la Secretaria de Salud, por posible contacto con casos confirmados o sospechosos de COVID-19 y por haber regresado de otras zonas con transmisión comunitaria".

.Situación en la región, la provincia y el país (infografias de Región Sanitaria I).

Galeria de fotos

  • EN BAHÍA BLANCA: DETECTAN EL 5º CASO DE COVID-19 EN UN TRABAJADOR DEL PARQUE EÓLICO
  • EN BAHÍA BLANCA: DETECTAN EL 5º CASO DE COVID-19 EN UN TRABAJADOR DEL PARQUE EÓLICO

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.