Villarino 14 de Agosto de 2020
Policiales

CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN MAYOR BURATOVICH

Mayor Buratovich
CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN MAYOR BURATOVICH
Foto: Gentileza Infoluro.com
18 de Mayo de 2020

Una colisión entre dos camionetas se produjo este último domingo por la tarde en la localidad del Sur distrital, según anotició un comunicado del Servicio de Bomberos lugareño.

Según se reportó en un parte divulgado por Bomberos de Mayor Buratovich, este último domingo 17 "siendo las 17:10 Horas se comunica al número de emergencias 100 el personal policial de este medio, manifestando que en la calle San Martín y Sartori se había producido un accidente entre dos vehículos.De inmediato el personal y un movil parten hacia el lugar, constando al arribar a la zona la veracidad del llamado tratandose de una colisión entre dos vehículos tipo camioneta o pick - up.Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados con lesiones leves al Hospital ´Juan B. Sartori´, mediante la utilización de la ambulancia", se explicó.

EL PARTE DE PRENSA COMPLETO 

"PARTE DE PRENSA
PROCEDENCIA: Servicio Bomberos Mayor Buratovich. -
FECHA: 17 de mayo del 2020.-
HORA DE SALIDA: 17,
05 hs
VEHICULOS INTEVINIENTES: Móvil R/O 48609.-
Informo a este prestigioso medio que siendo
las 17:10 horas, se nos comunica al número de emergencias 100, personal de la Subestación Policial de este medio, manifestando que en la calle san Martin y Sartori se produjo un accidente entre dos vehículos.De inmediato parte personal y Móvil de este elemento y al llegar al lugar se constata la veracidad del llamado, tratándose de una colisión entre dos vehículos tipo camionetas o Píck up.La primera sería una camioneta Ford F-100 con dominio colocado XBH-321 el cual era conducido por el Sr. Gómez Mauro y como acompañantes la Sra. Oyarzun Milagros, Sr. Oyarzun Rodrigo y el Sr. Oyarzun Gustavo.El segundo vehículo involucrado es una camioneta marca Ford Eco Sport, con dominio EIB- 520 guiado por el Sr. Schestel Matías quien era acompañado al momento del siniestro por Sra. Figueroa Melani y una menor de edad.Todos los ocupantes resultan a simple vista con lesiones leves.Los cuales fueron trasladados de forma inmediata al Hospital Menor Juan B. Sartori de esta localidad mediante ambulancia.Se realizo corte de suministro eléctrico en ambos vehículos y se colaboró con personal médico, en el lugar se encontraban presentes personal policial de este medio.Una vez finalizadas las tareas siniéstrales se regresa a este elemento. -
Fdo. Oficial Subinspector Fuentealba Jorge, Jefe Servicio Bomberos Mayor Buratovich".

 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.