Villarino 14 de Agosto de 2020
Por tareas de desinfección

BANCO PROVINCIA: LAS SUCURSALES DE PEDRO LURO Y MAYOR BURATOVICH NO ABRIRÁN HOY

Villarino
BANCO PROVINCIA: LAS SUCURSALES DE PEDRO LURO Y MAYOR BURATOVICH NO ABRIRÁN HOY
Más información sobre Banco Provincia y sus servicios en www.bancoprovincia.com
27 de Mayo de 2020

A partir de un caso positivo de Covid-19 confirmado a última hora de ayer por la Secretaría de Salud del Municipio de Villarino, Banco Provincia informa que sus sucursales de Pedro Luro y Mayor Buratovich permanecerán cerradas durante el día de hoy debido a tareas de desinfección.

A través de un comunicado desde el Banco Provincia se dijo que "la persona diagnosticada con Covid-19 es un empleado que presta servicio en ambas filiales, por eso el protocolo de prevención se activó en las dos sedes bancarias.En cumplimiento con las medidas indicadas por la autoridad sanitaria todo el personal que tuvo contacto con el caso positivo se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo, al igual que sus familias.  Hasta el momento ningún otro trabajador presenta síntomas de haber contraído el virus".

En las próximas horas se comunicará cuándo reabrirán las sucursales. Hasta entonces, los clientes que tienen turno para realizar operaciones serán atendidos en las sucursales más cercanas.

También podrán seguir operando a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI.  Asimismo, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional. Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de clientes y trabajadores.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.

 
Los empleados cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios.  Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.