Villarino 14 de Agosto de 2020
Información

HABILITAN EN VILLARINO LA VISITA A SEGUNDAS RESIDENCIAS PARA HABITANTES DEL DISTRITO

Villarino
HABILITAN EN VILLARINO LA VISITA A SEGUNDAS RESIDENCIAS PARA HABITANTES DEL DISTRITO
Además, el Comité de Crisis determinó a través de este decreto la modificación del protocolo sanitario y de funcionamiento para oficinas profesionales, permitiendo la atención al público, siguiendo las recomendaciones sanitarias.
11 de Junio de 2020

La comuna autorizó, a través del Decreto N°581/2020, a “los vecinos de Villarino que sean propietarios, locatarios, y/o poseedores de inmuebles emplazados en Chapalcó, Chasicó, La Chiquita y La Salada tengan la posibilidad de desplazarse hasta los mismos en el horario de 8.00 a 17.00 Horas los días sábados, domingo y feriados”.

Mediante el Decreto N° 581/2020, este mediodía quedó formalizada la posibilidad de que “los vecinos de Villarino que sean propietarios, locatarios, y/o poseedores de inmuebles emplazados en Chapalcó, Chasicó, La Chiquita y La Salada puedan desplazarse hasta los mismos en el horario de 8.00 a 17.00 Horas los días sábados, domingo y feriados”.

Esta medida "es solo para residentes del partido, y tiene como objetivo permitir la visita a las viviendas por razones de seguridad y no con carácter recreativo.Por ello se autorizará la visita de una sola persona por domicilio declarado/vivienda.Los vecinos deberán acreditar su condición de propietarios locatarios y/o poseedores de los inmuebles mediante documentación fehaciente y, dar aviso previo a la Comisaría correspondiente", se dijo.

Una vez finalizada la visita “deberán dar nuevo aviso bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza y, denunciados por incumplimiento del aislamiento, social, preventivo y obligatorio”, se subraya en el comunicado.

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.