Villarino 14 de Agosto de 2020
Información

INTENSO OPERATIVO DE BUSQUEDA DE UN JOVEN EN LA ZONA SUR DE VILLARINO

Villarino
INTENSO OPERATIVO DE BUSQUEDA DE UN JOVEN EN LA ZONA SUR DE VILLARINO
Ante cualquier información sobre el paradero de Facundo, "comunicarse al 911 o al 02928-420120", se dijo.
18 de Junio de 2020

A través de un reporte oficial se pudo saber acerca de un "trabajo de busqueda en localidades de la Zona Sur del Distrito" con el que se pretende "recabar información acerca del paradero de Facundo José Astudillo Castro".

En un comunicado brindado este miércoles por autoridades comunales se supo de un "intenso operativo puerta a puerta en las localidades de la Zona Sur del Distrito de Villarino para recabar información que permita localizar al joven Facundo José Astudillo Castro, quien fue visto por última vez el pasado 30 de Abril".

 

De dichas tareas participaron "efectivos policiales de todas las localidades de Villarino, contando además con la colaboración de la Patrulla Rural de Villarino, la Comisaria de la Mujer distrital, Defensa Civil, Policia de Seguridad Vial del Destacamento Fortín Mercedes, Bomberos Voluntarios de Hilario Ascasubi y Pedro Luro más efectivos de Patagones y Bahía Blanca".

Sobre el joven se pudo saber que "al momento de ausentarse vestia pantalón jogging color negro, campera deportiva color negra, zapatillas azules y mochila marca Wilson de color azul con letras blancas.Facundo tiene 22 años, mide 1,60 metros, es de contextura delgada, tiene el cabello corto, tez trigueña y ojos marrones.Nació el 23 de Agosto de 1997".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.