Villarino 23 de Octubre de 2020
En las últimas horas

REPUDIABLE: DESCONOCIDOS PROVOCARON DESTROZOS EN UN EDIFICIO UTILIZADO POR LOS BOMBEROS DE MÉDANOS

Médanos
REPUDIABLE: DESCONOCIDOS PROVOCARON DESTROZOS EN UN EDIFICIO UTILIZADO POR LOS BOMBEROS DE MÉDANOS
"En tres años que estamos allí nunca había pasado nada similar", dijo Quevedo.
28 de Julio de 2020

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios medanense dieron a conocer una situación en la que se encontraron con daños en el edificio donde funcionaba la Escuela Rural Nº 24."No había objetos de valor económico", se añadió.

A través de una publicación en redes sociales, desde la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad de Médanos se emitió un comunicado en el que se hace saber que "entre la tarde de ayer y la de hoy, desconocidos entraron al edificio en el que antaño funcionaba la Escuela Rural Nº 24 (a unos 5 kilómetros de Médanos) y el cual fue cedido en comodato en 2017 por el Consejo Escolar de Villarino y que este año no pudo ser utilizado por la pandemia del Coronavirus, aunque asistiamos asiduamente a fin de revisar sus instalaciones, provocando una serie de estragos en el lugar".

En dialogo con este medio, el Jefe del cuerpo de Bomberos lugareño, Gastón Quevedo explicó que "allí no hay ningún objeto de valor económico, solo algunas botas viejas, guantes sueltos, extintores viejos y otros elementos que se utilizaban los días en los que se generaban las reuniones de práctica.Por eso molesta la actitud de producir este daño, rompiendo diferentes sectores del establecimiento para llevarse, entre otras cosas, unos caños de plomo de una instalación de agua por lo cual también rompieron una pared".

"Es una verdadera pena que sucedan estas cosas y con estas conductas se destruya lo que unos pocos hacen con mucho sacrificio y burna voluntad", concluyeron los servidores publicos.

"La idea es visibilizar esta situación que nos provocó una sensación de repudio", se puntualizó.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.