Villarino 17 junio de 2019
Fútbol local

COMENZÓ EL APERTURA INFANTO-JUVENIL EN VILLARINO

Villarino
COMENZÓ EL APERTURA INFANTO-JUVENIL EN VILLARINO
Se marcaron 48 goles en esta "carta de presentación" del Apertura.
07/04/2019 // Leída: 142

Con partidos en Médanos e Hilario Ascasubi se disputó la 1ª Fecha del Campeonato que organiza "para los más chicos de Villarino" la Asociación de Fútbol.

La pelota empezó a rodar en nuestro Distrito en el ámbito infanto-juvenil con el comienzo del Torneo Apertura 2019, bajo los partidos que se jugaron en dos reductos de Médanos y Hilario Ascasubi.




Precisamente en suelo medanense, 12 de Octubre y Juventud Unida de Algarrobo se midieron en el "Pedro Sensini".En Séptima gano el local por 8 (Emiliano Andino -2-, Lucas Palacios -2-, Luciano Humann -2- y Santiago Rodriguez -2-) a 1 (Simón Dilje).En Sexta triunfó la visita por 4 (Thiago Aguayo, Maximo Minich, Mateo Dilje y Constanzo Palacios) a 0 y un electrizante encuentro de Cuarta División en donde se registró una igualdad 5 a 5, con los goles de Alejo Sensini -4- y Juan Apis en el local.Marcos Barbosa -2-, Natanael Lastra -2 de penal- y Agustín Kroneberger en el elenco huésped. 
Hubo partido de Octava División en el rectángulo de fútbol sintético de la entidad "alviberde".


También en la comunidad cabecera del Distrito, se enfrentaron dos elencos lugareños, Barrio África y Caza y Pesca Huracán.En Séptima fue empate 0 a 0, en Sexta ganó el "rojinegro" 5 (Danilo Olivera -3-, Uriel Schill y Alejo Gerber) a 0 y en Cuarta el festejo fue para los "albiamarillos" por 5 (Maico Humann, Uriel Campos, Ezequiel González, Martin Morales y Pablo Esparza) a 3 (Martin Gallardo -2- y Diego Palavecino).
También jugo la Octava División de ambos conjuntos.

En ese sentido, la Quinta categoría del Caza viajó hacia la Ciudad de Bahía Blanca para disputar un triangular amistoso en instalaciones del Club Tiro Federal bahiense.Además de la entidad dueña de casa participó el Club Libertad de Villa Rosas.
Ya en materia de resultados los medanenses triunfaron ante el "milrayitas" por 3-1 y empataron con Tiro con un marcador de 1 a 1.


Regresando al análisis de la fecha liguista, en Hilario Ascasubi el Social Ascasubi recibió a Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich.
En Séptima ganó el "albiceleste" por 3 (Uriel Cabezas -2- y Gabriel Alián) a 1 (Danilo Bordet), en Sexta los tres puntos se fueron para "Burato" al imponerse el "rojiblanco" por 3 (Benjamin Sanchez -2-  y Pedro Marengo) a 2 (Leonel Haag y Maximiliano Arenas).La Quinta tuvo el triunfo de los locales por 1 (Brian Ochoa) y en Cuarta fue empate 1 (Jeronimo Dumrauf, en el dueño de casa) a 1 (Jeremias Fernández, en los huéspedes).

-Así se jugará la Fecha 2º (sábado 13 de Abril): 

.Caza y Pesca Huracán - Juventud Unida (en Médanos).

.Fútbol y Tenis Club - 12 de Octubre (en Mayor Buratovich).

.Barrio África - Social Ascasubi (en Médanos).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.