Villarino 17 junio de 2019
Este mediodía

COLISIÓN EN LA LOCALIDAD DE MÉDANOS

Médanos
COLISIÓN EN LA LOCALIDAD DE MÉDANOS
De las tareas posteriores tomaron parte personal Policial, de Transito y del Hospital medanense.
09/04/2019 // Leída: 2068

Dos automovilistas se vieron involucrados en un siniestro de transito en una esquina de la localidad cabecera del Distrito de Villarino.

Según un reporte de la Comisaria Primera de Médanos, "en horas del mediodía de este martes 09 se produjo un choque en la intersección de las arterias Castro Barros y Saavedra de esta localidad".


En el mismo "estuvieron implicados Oscar Mario Cherne quien se encontraba al mando de un auto marca Suzuki Fun, dominio FGU 660, el cual terminó incrustado en un cartel indicativo de las calles y un rodado Chevrolet Corsa, orientado por Veronica Luengo, patente PGW 246 y que quedó ubicado sobre la vereda".

Asimismo se expresó que "si bien Cherne tuvo que ser asistido preventivamente por parte del personal del nosocomio local, todas las personas resultaron ilesas".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.