Villarino 17 junio de 2019
Muchas Felicidades

ESCUELA DE ARTE DE MÉDANOS: 10 AÑOS DE FIRME COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Médanos
ESCUELA DE ARTE DE MÉDANOS: 10 AÑOS DE FIRME COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Habrá importantes sorpresas para poder apreciar, en medio de una imperdible velada.
13/04/2019 // Leída: 64

La institución que apuesta a nutrir a la comunidad en el ámbito artístico y cultural llega a la primera década de vida preparando un festejo para esa fecha especial.

En una visita que VILLARINO INFORMA realizó en las últimas horas por las instalaciones de Hipolito Yrigoyen 54 de Médanos, se pudo palpar de primera mano todo el trabajo que se realiza por parte de los integrantes de la Escuela Informal de Arte lugareña a fines de preparar todo para el gran festejo de este sábado en el caer del día.


Es que esta institución medanense cumple hoy 10 años de vida y para ello la idea madre es festejarlo "como nos gusta, con muchísimo arte en vivo en todas sus expresiones", tal como se anuncia en una publicación realizada desde el Facebook de la Escuelita.

Allí habrá "artistas, clases abiertas de nuestros talleres, murales, muestras y exposiciones".

Pero también el visitante podrá encontrar "juegos y el mejor morfi del planeta (todo caserito), como siempre", según se anuncia en medio de "emojis" de hamburguesas, pizzas, papas fritas, tortas y alguna que otra bebida, que siempre es bienvenida a fines de disfrutar de buenos momentos.

De ese modo, a quien guste se lo espera para "festejar al lugar que nos da tantas alegrías y nos hace sacar al artista que llevamos dentro".

Todo ello, ¿cuando?, ¿donde?...en Hipolito Yrigoyen 54, este sábado 13 de Abril, desde las 18:00 Horas con entrada libre y gratuita.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.