Villarino 25 mayo de 2019
El miércoles 01º

"LA FIESTA RETRO" SE VIENE CON TODOS LOS ÉXITOS A MÉDANOS

Médanos
"El día del Trabajador, te toca salir a vos", cierra el comunicado de 12 de Octubre.
27/04/2019 // Leída: 73

En ocasión de celebrarse el Día del Trabajador, el Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre de Médanos propone una nueva velada bailable con música de otros tiempos.

Luego de la importante aceptación de otros años, la "Fiesta Retro" llegará nuevamente a las noches medanenses, bajo la organización del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre, con los éxitos musicales de antaño para danzar y disfrutar de una velada especial, que coincidentemente, acompañará a la fecha en donde también se conmemora el Día del Trabajador.


Es que esta celebración se realizará el día martes 30 de Abril por la noche en el local bailable "Eros Disco", con la única condición de que quienes deseen asistir deberán acreditar tener 25 años de edad o más.


Por su lado, las entradas se expenden ya de forma anticipada a un valor de $100 (contacto con autoridades de la Subcomisión de Fútbol Mayor o al facebook oficial del club).Claro que los boletos también podrán adquirirse en puerta, siendo allí el costo, de $150.

Así desde la institución "albiverde", se invita a la comunidad a compartir esa noche en donde se anuncian "varias sorpresas" para la mencionada celebración.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.