Villarino 25 mayo de 2019
Sábado de acción en Villarino

PARCIAL DISPUTA DE LA CUARTA FECHA DEL FÚTBOL FORMATIVO

Villarino
PARCIAL DISPUTA DE LA CUARTA FECHA DEL FÚTBOL FORMATIVO
Hasta el momento la fecha entregó 18 gritos de gol.
27/04/2019 // Leída: 134

Con partidos en Médanos e Hilario Ascasubi se jugó hoy una nueva programación del balompié infanto-juvenil local.Postergado Caza y Pesca Huracán - Fútbol y Tenis Club.

En un sábado que en lo climático alterno nubes en su mayor parte con una cuota de sol, se desarrollo parcialmente la cuarta jornada del Torneo de Fútbol Infanto - Juvenil "Apertura 2019" en Villarino, bajo la órbita de la Asociación de Fútbol.



Es así que en Médanos, Barrio África recibió a Juventud Unida.En Séptima ganó por 3 (Ulises Uribe, Kevin Lescano y Alexis Arce) a 0 la escuadra medanense.En Sexta fue empate 2 (Danilo Olivera -2-, en el "rojinegro") a 2 (Constanzo Palacios y Enzo Medrano, en el "auriverde") y en Cuarta volvió a ganar el once local luego de un electrizante segundo periodo de juego.Fue 3 (Bruno Miller, Maximiliano Durán y Martin Gallardo) a 2 (Marcos Barbosa y Germi Creale).
Allí también tuvieron participación los pequeños de las categorías Octava y Escuelita.


Luego, en Hilario Ascasubi, Social Ascasubi se midió con 12 de Octubre.La Séptima terminó con un marcador de 0 a 0 y más tarde llegaron sendos éxitos del "albiceleste".Es que en Sexta fue 2 (Agustin Orrabalis y Maximiliano Arenas) a 1 (Alexis Miller) y en Cuarta también se registró un final de 2 (Braiton Espinosa y Bautista Johansson) a 1 (Alejo Sensini).

Quienes no jugaron hoy fueron Caza y Pesca Huracán - Fútbol y Tenis Club (debían hacerlo en Médanos), pues se postergaron dichas acciones teniendo en cuenta que en la fecha se celebran los 106 años de la fundación de Mayor Buratovich.

.Así se disputará la 5ª y última fecha de la rueda: 

.12 de Octubre - Caza y Pesca Huracán (en Médanos).

.Juventud Unida - Fútbol y Tenis Club (en Algarrobo).

.Fútbol y Tenis Club - Barrio África (en Mayor Buratovich).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.