Villarino 25 mayo de 2019
El fín de semana

UNA PERSONA ROBÓ Y ESTAFÓ A UN PRODUCTOR DE MAYOR BURATOVICH CON UN CARGAMENTO DE CEBOLLA

Mayor Buratovich
UNA PERSONA ROBÓ Y ESTAFÓ A UN PRODUCTOR DE MAYOR BURATOVICH CON UN CARGAMENTO DE CEBOLLA
"Se pudo recuperar la carga que estaba dentro del camión", dijo Pacheco.
30/04/2019 // Leída: 437

La Policía de Villarino en un trabajo conjunto con sus pares de Azul pudieron capturar a un sujeto que se había hecho de un cargamento de cebolla por un valor superior a los $300.000.

Según comunicó el Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco, "luego de una denuncia que se radicó el pasado viernes por la tarde en la Subestación Policial de Mayor Buratovich, donde el denunciante Guido Rafael Yebara (43) quien es productor hortícola de la zona, expresó que había contratado los servicios de un camión con semirremolque para enviar un cargamento de 1200 bolsas de cebolla hacia el Mercado Central de la ciudad de Buenos Aires con un valor de $324.000".


"El camión partió desde el mismo Mayor Buratovich y luego deambulo por unas horas en la ciudad de Pedro Luro, no arribando la carga a destino", amplió Pacheco.

Es por ello que "se coordinó un trabajo conjunto de investigación entre la Policía de Villarino y los Centros de Monitoreo del Distrito en donde luego de unas horas se detecta el paso del citado camión por el puesto de control Fitosanitario del Kilometro 714 de la Ruta Nacional 3".

Más tarde se supo que el rodado mayor se encontraba "en un predio cerrado bajo llave en la localidad de Azul, por lo que se dispone una consigna policial en el lugar".

"Al día siguiente se ingresó a esa plaza, encontrando el camión y la carga buscada, aunque no algún ocupante.
Asimismo se constató que en la unidad había un arma de fuego", comentó el funcionario.

Precisamente el responsable de Protección Ciudadana local indicó que "también el camionero falseo su identidad, resultando ser Pablo Gómez (39) con domicilio en el Partido de Azul y a quien se le imputan los hechos de estafa, infracción a los artículos 189 por tenencia de arma de fuego de uso civil e infracción al artículo 282 del Codigo Penal Argentino por falsificar documentos".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.