Villarino 25 mayo de 2019
El sábado por la tarde

CON EL GRUPO HUELLAS SE SEGUIRÁ FESTEJANDO EL DÍA DEL TRABAJADOR EN MÉDANOS

Médanos
CON EL GRUPO HUELLAS SE SEGUIRÁ FESTEJANDO EL DÍA DEL TRABAJADOR EN MÉDANOS
"No te olvides el termo y la reposera", recordaron desde la organización.
02/05/2019 // Leída: 51

El parque de juegos infantiles céntrico será sede de un evento en el que "se celebrará a nuestros trabajadores".

"Queremos celebrar a nuestros trabajadores y regalarle un poco de color a la comunidad", expresaron integrantes del Grupo de Jóvenes Huellas al respecto de un evento que se avecina el venidero sábado 04 de Mayo, desde las 15 Horas en el parque de juegos infantiles de la localidad de Médanos.Todo ello en el marco de los festejos por el Día del Trabajador.


A propósito de ello, se lanzó una convocatoria en la cual, hasta este viernes 03, todos los artistas, artesanos y emprendedores pueden inscribirse para mostrar su arte.


Sobre esas lineas la propuesta contará además con servicio de cantina, música, artistas en vivo, artesanos y emprendedores que darán a conocer sus trabajos.

Finalmente, se recordó que las inscripciones pueden efectuarse por mensaje privado al Facebook del Grupo de Jóvenes Huellas.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.