Villarino 25 mayo de 2019
Se encontró dinero y un arma de fuego

DETUVIERON A UNA PERSONA EN ARGERICH POR UNA CAUSA DE ESTUPEFACIENTES

Argerich
DETUVIERON A UNA PERSONA EN ARGERICH POR UNA CAUSA DE ESTUPEFACIENTES
"Fue secuestrada una cantidad muy importante de cocaína", se dijo.
10/05/2019 // Leída: 962

Un masculino fue apresado en las últimas horas por la Policía en el marco de una investigación dictaminada por el Juzgado Federal Nº 2 de Bahía Blanca.

Según consta en un reporte policial, "en el transcurso del día de la fecha, en el marco de una investigación que se había iniciado hace seis meses con la intervención de la Justicia Federal se dio lugar a 13 allanamientos".


"Uno de ellos se efectuó en la localidad de Argerich, lugar donde se secuestró una camioneta Ford, un arma de fuego, dinero en efectivo y cocaína.En ese lugar, también se detuvo a un masculino (no se revelo su identidad), quien quedó a disposición de la Jueza Gabriela Marrón, del Juzgado Federal Nº 2".

Por otro lado, "en Bahía Blanca hubo otros allanamientos, los cuales también fueron positivos en secuestro de droga, armas y dinero en efectivo.
Así también se pudo establecer que se trataba de una organización que distribuía y comercializaba droga en Bahía Blanca y pueblos cercanos", mencionaron las autoridades.

Este procedimiento fue encabezado por personal de la Delegación Bahía Blanca de Investigación de trafico de Drogas Ilícitas y Crimen, con la colaboración de la Patrulla Rural, todas fuerzas dependientes de la Policía Bonaerense.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.