Villarino 25 mayo de 2019
Parcial disputa de la Fecha 7º

JUVENTUD UNIDA Y BARRIO ÁFRICA SE QUEDARON CON EL PRIMER LUGAR EN EL APERTURA LOCAL

Villarino
JUVENTUD UNIDA Y BARRIO ÁFRICA SE QUEDARON CON EL PRIMER LUGAR EN EL APERTURA LOCAL
Esta fecha -hasta el momento- cuenta con 21 goles en su haber.
13/05/2019 // Leída: 273

Los algarrobenses lideraron en Primera y los medanenses hicieron lo propio con las divisiones de Veteranos y Reserva tras la fase regular.El domingo se completa la programación e inician los playoff.

En la víspera se concretó el grueso de la 7ª y última programación del Torneo Apertura 2019 que organiza la Asociación de Fútbol de Villarino con partidos en Médanos, Algarrobo e Hilario Ascasubi.



En Médanos, el "Monumental" fue sede del clásico entre Barrio África y 12 de Octubre.Allí el dueño de casa pudo asegurarse el primer puesto de las categorías de Veteranos y Reserva, al ganar en el primero de los casos por 1 (Aldo Ibañez) a 0 y en el restante por 2 (Hector Mendia y Mauricio Mendia) a 1 (Rodrigo Lux).Por su lado, en Primera todo se cerró con un empate 0 a 0.


Por su lado en Algarrobo, Juventud Unida celebró su ubicación de privilegio en la divisional superior al vencer como local al Club Caza y Pesca Huracán por 2 (Cristian Masson y Ezequiel Aguilar) a 1 (Maico Humann -de penal-).Previo a ello en Veteranos ganó la visita por 3 (Ariel Meriño, Roberto Schapp y Juan Bonomo) a 1 (Ruben Filipuzzi) y una posterior igualdad en Reserva con marcador de 2 (Agustín Parigiani y Agustin Kroneberger) a 2 (Fabricio Davicino -2-).


Finalmente, otro clásico zonal engalanó esta jornada.Se trata del que llevaron adelante en Hilario Ascasubi, Social Ascasubi y Fútbol y Tenis Club. En Veteranos ganó por 1 (Rafael Ruiz) a 0 el local, la Reserva fue del conjunto visitante por 2 (Federico Schimidt -2-) a 1 (Carlos León) y la Primera resultó con una igualdad de 1 (Ezequiel Ruiz para el "albiceleste) a 1 (Hugo Roa en el "rojiblanco).

Ahora solo falta definir los resultados de Ferroviario Argerich - San Adolfo que deberán medirse el domingo 19 del corriente en Argerich.Ambos tienen chances de acceder al 4º escalón de la Primera División.

Claro que también ese día dará comienzo, según se anotició desde la organización, la instancia de ida de los Cuartos de Final de los Playoff.
En Médanos, se medirán Barrio África y Juventud Unida.Esto "se resolvió en una reunión reciente de la Asociación de Fútbol previendo que podían haber tres partidos en la jurisdicción de la Comisaria Primera de Médanos, quien no cuenta con personal para atender tres partidos en un mismo día".
El otro de los cruces confirmados es el de 12 de Octubre - Caza y Pesca Huracán.

.Posiciones: 

-Veteranos: 1º) Barrio África: 16 puntos (+2), 2º) 12 de Octubre: 14 (+7), 3º) Fútbol y Tenis Club: 13 (+15), 4º) San Adolfo: 11 (+4), 5º) Juventud Unida: 8 (-3), 6º) Ferroviario Argerich: 6 (-7), 7º) Social Ascasubi: 4 (-9), 8º) Caza y Pesca Huracán: 4 (-9).

-Reserva: 1º) Barrio África: 21 puntos (+14), 2º) 12 de Octubre: 15 (+13), 3º) Ferroviario Argerich: 10 (+5), 4º) Social Ascasubi: 10 (-1), 5º) Fútbol y Tenis Club: 8 (-1). 6º) Caza y Pesca Huracán: 5 (-5), 7º) Juventud Unida: 4 (-9) y 8º) San Adolfo: 4 (-16).

-Primera: 1º) Juventud Unida: 15 puntos (+1), 2º) 12 de Octubre: 13 (+5), 3º) Fútbol y Tenis Club: 12 (+6), 4º) Social Ascasubi: 9 (-2), 5º) San Adolfo: 6 (0), 6º) Ferroviario Argerich: 6 (-4), 7°) Caza y Pesca Huracán: 5 (-1) y 8º) Barrio África: 5 (-5).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.