Villarino 17 junio de 2019
El sábado 01º

SE ESCRIBIO UN NUEVO CAPITULO DEL FÚTBOL FORMATIVO LOCAL

Villarino
SE ESCRIBIO UN NUEVO CAPITULO DEL FÚTBOL FORMATIVO LOCAL
En todos los casos hubo partidos de Octava categoría.En Algarrobo se jugó, además, un partido de Escuelita.
03/06/2019 // Leída: 131

Con juegos en Médanos, Algarrobo e Hilario Ascasubi se concretó la segunda programación.

El Torneo Apertura del fútbol villarinense vio acción el último sábado en vistas de la disputa de la segunda fecha (de la rueda 2) de las formativas.


Así en Médanos, 12 de Octubre recibió a Fútbol y Tenis Club.Allí el conjunto buratovichense logró alzarse con la victoria en todos los partidos.Es que en Séptima ganó 2 (Pedro Farina y Danilo Bordet) a 0, en Sexta logró un 2 (Bautista Herrera y Juan Perez) a 1 (Nicolás Gomez) y en Cuarta hizo lo propio tras un 6 (Sergio Reyes -3-, Paulo Arellano, Jeremias Fernández y Rodrigo Oyarzún) a 4 (Valentin Sabalich -2- y Alejo Sensini -2-).

Ya en Algarrobo, Juventud Unida midio fuerzas con Caza y Pesca Huracán.Precisamente el cuadro medanense se impuso en Séptima por 3 (Valentino Muñoz -2- y Santiago Cingolani) a 0, en Quinta, 2 (Tomas Muñoz y Mateo Cepeda) a 1 (Fermin Contreras -de penal-) y en Cuarta,  2 (Heber Sepulveda y Natanael Cepeda) a 0.El "auriverde" por su lado, ganó en Sexta por 2 (Constanzo Palacios y Thiago Aguayo) a 0.

Finalmente, en Hilario Ascasubi, el Social Ascasubi oficio de local ante Barrio África.En Séptima triunfó el "albiceleste" por 1 (Leonel Gutierrez) a 0 y en Cuarta se repitió el vencedor, aunque con un resultado de 5 (Uriel Insunza, Diego Zenteno -2- y Geronimo Dumrauf) a 3 (Máximo Durán -2- y Martin Gallardo).
En tanto el "rojinegro" salio airoso en Sexta con un resultado de 5 (Danilo Olivera -2- y Alexis Gerber -3-) a 0.

Así el sábado 08, por la Fecha 3º, se medirán: 

.Caza y Pesca Huracán - Social Ascasubi (en Médanos).
.Barrio África - 12 de Octubre (en Médanos).
.Fútbol y Tenis Club - Juventud Unida (en Mayor Buratovich).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.