Villarino 17 junio de 2019
Conoce a todos los clasificados del fútbol mayor

EN VILLARINO LAS SEMIFINALES YA ESTÁN EN LA MIRA

Villarino
EN VILLARINO LAS SEMIFINALES YA ESTÁN EN LA MIRA
Los compromisos de Vuelta serán en Algarrobo y Mayor Buratovich, respectivamente.
03/06/2019 // Leída: 323

Pasaron los Cuartos de Final y los "cuatro mejores" de cada categoría ya esperan ansiosos los partidos del domingo próximo en el "José Tiburtini" de Médanos y en el "José Mujica" de la Colonia San Adolfo.

Todo el universo futbolero de Villarino estaba este último domingo al pendiente de lo que pudiese pasar en la gran definición de los Cuartos de Final, con la posibilidad latente, de al final de la jornada seguir en la contienda o quedarse con las manos vacías.


Con ese fin, el de buscar el pasaje a la estación semifinales, se jugó en Médanos, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi (una semana atrás en Algarrobo, Juventud Unida -en Primera- y Barrio África -en Veteranos y Reserva-, habían sellado su "buena suerte).

Es así que en Médanos, Caza y Pesca Huracán en su visita a 12 de Octubre tras un 0 a 0 cerrado y con cuotas de pierna fuerte por momentos, logró su meta en la Primera (global de 1-0) para irse celebrando con su gente.También el elenco "tricolor" pudo -por lo hecho en su casa- quedarse con la serie de Reserva pese a perder en esta ocasión 4 (Alberto Guittlein, Nicolás Cabrera -de penal-, Franco Apis y Nazareno Pierucci) a 0.El global quedó 5-4.
Por su lado, el "albiverde" proseguirá en Veteranos donde con su éxito de ayer por 2 (Alberto Fuentes y Fabio Giambartolomei) a 0 cerró la llave con un global de 5-0.

En tanto que en Mayor Buratovich, Fútbol y Tenis Club sigue en la rueda de Veteranos y Primera.Es que en la categoría preliminar, los sureños se impusieron por 4 (Cristian Farroni -2-, Marcos Muñoz -de penal- y Jose Luis Romero -de penal-) a 0 sumando así un total de 5-2.La Primera, en tanto, quedó cerrada 4 a 0 luego del 2 (Daniel Paz y Fernando Carrión) a 0 de la tarde dominical en el "Paco Larreguy".Claro que el "trencito verde" se hizo escuchar y prosigue en Reserva, donde ayer ganó 4 (Alejandro Pardo -2- y Claudio Miller -2-) a 0 y con ese 5-1 en el global, Ferroviario Argerich sigue por las vías del éxito.

Finalmente, el "clásico" de Social Ascasubi y San Adolfo terminó, al menos en Primera, con una definición infartante.Es que lo ganaba el "albiceleste" con el gol de Gabriel Pelaez, pero el once "colonial" logró el empate a pocos minutos del epilogo del juego con la conversión de Ramiro Martinez.Ya en los penales y el 1-1 global el que ganó fue "Sanadó" por 4 a 2.También la visita se quedó con el juego de Veteranos con un final de 5 (Carlos Girado, Luis Salazar -2-, Marcelo Cea y Fabricio Stefanelli) a 1 (Gabriel España) -global de 8 a 5-.La Reserva tuvo como ganador al ayer dueño de casa que obtuvo un favorable 3 (Roberto Pelaez y Alex Insunza -2-) a 1 (Jonathan Cazón) sumando así un 4-2 definitivo.

De ese modo, el domingo venidero se iniciarán los cruces de semifinales con este programa: 

.En el Estadio "José Tiburtini" de Médanos: 

.Veteranos: 12 de Octubre - Barrio África.
.Reserva: Caza y Pesca Huracán - Barrio África.
.Primera: Caza y Pesca Huracán - Juventud Unida.

.En el Estadio "José Mujica" de Colonia San Adolfo: 

.Veteranos: San Adolfo - Fútbol y Tenis Club.
.Reserva: Social Ascasubi - Ferroviario Argerich.
.Primera: San Adolfo - Fútbol y Tenis Club.

.Los horarios: Veteranos (11:30 Horas), Reserva (13:30 Horas) y Primera (15:30 Horas).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.