Villarino 18 agosto de 2019
Fútbol local

LAS SEMIFINALES SE PONEN EN MARCHA EN VILLARINO

Villarino
LAS SEMIFINALES SE PONEN EN MARCHA EN VILLARINO
Horarios= Veteranos (11:30 Horas), Reserva (13:30 Horas) y Primera (15:30 Horas).
09/06/2019 // Leída: 104

Este domingo la instancia de los "cuatro mejores" de cada divisional se abrirá en Médanos y Colonia San Adolfo.

El Torneo Apertura de Fútbol de Villarino (en su faceta destinada a los Mayores) abrirá hoy el telón de los partidos de ida de las semifinales, con los Estadios "José Tiburtini" del Club Caza y Pesca Hurácan de Médanos y el "José Mujica" del Club San Adolfo en la propia Colonia como sedes.


En la localidad cabecera del Distrito de Villarino, habrá llaves con equipos "100% norteños" puesto que en Veteranos, se verán las caras 12 de Octubre - Barrio África, en Reserva harán lo propio Caza y Pesca Huracán - Barrio África y en el partido estelar de la jornada, Caza y Pesca Huracán recibirá a Juventud Unida.

Por su lado, en la Zona Sur del Distrito, en el reducto "blaugrana", el destino quiso que la serie tenga a mayoría de elencos de esa región de Villarino, a excepción de un conjunto "foraneo".Es que en Veteranos cruzarán San Adolfo - Fútbol y Tenis Club, en Reserva Social Ascasubi - Ferroviario Argerich y en la máxima divisional se verán San Adolfo - Fútbol y Tenis Club.

El domingo venidero (16 de Junio) las definiciones en Algarrobo y Mayor Buratovich.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.