Villarino 17 enero de 2019
En Julio

ANSES ATENDERÁ EN MÉDANOS Y ALGARROBO

Villarino
ANSES ATENDERÁ EN MÉDANOS Y ALGARROBO
Ambos días, desde las 07:30 Horas, se entregarán números (un total de 30) para la debida atención de los asistentes.
26/06/2019 // Leída: 131

Emisarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social se harán presentes nuevamente en Villarino, la semana venidera.

Como ya se ha tornado costumbre en los últimos tiempos, una delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) prestará sus servicios "por consultas generales" en las comunidades de Médanos y Algarrobo, según informó la Dirección de Recursos Humanos y Empleo de la comuna.


En la localidad cabecera la atención se registrará el día lunes 01º de Julio desde las 9 Horas de la mañana, en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (Anchorena 116).

Mientras, en Algarrobo se dará un evento similar pero el día viernes 05 de Julio, a partir de las 9 Horas de la mañana en la Unidad de Gestión Municipal lugareña (Avenida San Martin 753).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.