Villarino 17 enero de 2019
El pasado sábado

TERMINÓ EL APERTURA INFANTO - JUVENIL DE VILLARINO

Villarino
TERMINÓ EL APERTURA INFANTO - JUVENIL DE VILLARINO
Durante todo el mes de Julio habrá un receso total en la Liga.
01/07/2019 // Leída: 174

Con partidos en Médanos e Hilario Ascasubi el certamen de balompié formativo puso su gancho a la primera parte del calendario.

Y un día el final le llego al Torneo Apertura de las categorías formativas del Fútbol de Villarino que el sábado cumplimentó sus diez primeras fechas del calendario 2019, ya sabiendo de antemano los campeones de cada divisional (Sexta, Quinta y Cuarta).



Por su lado, en el Estadio "José Tiburtini" de Médanos, Caza y Pesca Huracán recibió a 12 de Octubre.En Séptima se impuso el local por 2 a 0 con goles de Valentino Muñoz y Santiago Cingolani.Mientras que en Sexta quien ganó fue la visita por 6 (Alejo Fernández -2-, Nicolás Gómez -2-, Teo Fischer -de penal- y Mateo Mendez) a 1 (Alfio Giambartolomei) y en Cuarta fue empate 1 a 1, con los goles de Maico Humann en el "tricolor" y Alejo Sensini en el "albiverde".


En tanto que en el "Monumental del Barrio", Barrio África midió fuerzas con Fútbol y Tenis Club.
En Séptima fue 2 (Uriel Herrera y Kevin Lescano) a 2 (Leonel Diaz y Agustin Mira) para un empate final, en Sexta repitió el "rojinegro" con un marcador de 1 (Alexis Gerber) a 0 y en Cuarta se impuso el "rojiblanco" por 3 (Franco Rapimán -2- y Jeremías Fernández) a 2 (Maximiliano Durán y Bruno Miller).


Finalmente, en la localidad de Hilario Ascasubi se dio la posibilidad de los partidos entre Social Ascasubi y Juventud Unida.En Sexta ganó el once algarrobense por 3 (Joaquín Dalla Riva y Constanzo Palacios -x2-) a 0 y en Quinta 1 (Luciano Arbiza) a 0.La Cuarta quedó en empate 1 a 1.Los goles aquí fueron de Eros Espinoza en el "albiceleste" y de Tomás Cingolani en el "auriverde".


.Posiciones finales: 

-Sexta: 1º) Barrio África: 26 puntos, 2º) Juventud Unida: 23, 3º) Social Ascasubi: 15, 4º) Fútbol y Tenis Club: 13, 5º) 12 de Octubre: 5 y 6º) Caza y Pesca Huracán: 4.

-Quinta: 1º) Fútbol y Tenis Club: 13 puntos, 2º) Caza y Pesca Huracán: 12, 3º) Social Ascasubi: 6 y 4º) Juventud Unida: 4.

-Cuarta: 1º) Caza y Pesca Huracán: 26 puntos, 2º) Fútbol y Tenis Club: 22, 3º) Social Ascasubi: 12, 4º) Juventud Unida: 9, 5º) 12 de Octubre: 8 y 6º) Barrio África: 5.

.El Campeonato Clausura 2019, comenzará el sábado 03 de Agosto con estos partidos: 

.Barrio África - Caza y Pesca Huracán (en Médanos).
.Social Ascasubi - Fútbol y Tenis Club (en Hilario Ascasubi).
.12 de Octubre - Juventud Unida (en Médanos).

EMILIANO SANCHEZ (DT) - FÚTBOL Y TENIS CLUB CAMPEÓN EN QUINTA DIVISIÓN

PABLO MENN - 12 DE OCTUBRE CUARTA DIVISIÓN

MATEO PEREZ - CAZA Y PESCA HURACÁN CUARTA DIVISIÓN

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.