Villarino 17 enero de 2019
Fútbol Formativo

EL SUB 15 DE VILLARINO SE PREPARA PARA COMENZAR SU TEMPORADA DE TRABAJOS

Villarino
EL SUB 15 DE VILLARINO SE PREPARA PARA COMENZAR SU TEMPORADA DE TRABAJOS
La categoría que nucleará a estos jugadores es la 2005.
05/07/2019 // Leída: 411

La Selección que nuclea a jugadores de nuestro Distrito en la categoría 2005 realizará sus primeros movimientos en Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich, este sábado 06.Mariano Olivieri será el nuevo entrenador.

Según se informó desde la Asociación de Fútbol de Villarino, la Selección Sub 15 de nuestro Distrito volverá al ruedo -o al menos a sus trabajos precompetitivos- para alistarse con miras a un torneo que última sus detalles para, se estima, salir al ruedo a la brevedad.


En esta versión 2019 la actividad dará su puntapié inicial en el Estadio "Francisco Paco Larreguy" del Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich, este sábado 06 de Julio desde las 14 Horas y con un nuevo "jefe de barco".Es que Mariano Olivieri -de dilatada trayectoria como orientador en diferentes estamentos del fútbol liguista y hoy siendo parte del plantel de Veteranos de la entidad buratovichense- será el nuevo Director Técnico, tomando la posta de Marco Davicino y José Gallardo, quienes fueron los primeros orientadores (en 2018), cuando significó la vuelta a este tipo de competencias regionales del balompié distrital.

Para esta ocasión, la convocatoria incluye a estos nombres: 

-Social Ascasubi: Joan España, Lautaro Espinosa, Joan Juarez y Luciano Luna.

-Fútbol y Tenis Club: Facundo Ceballos, Nahuel Rivero, Emiliano Gandarilla, Hernan Buonaventura, Juan Salazar y Osvaldo Opazo.

-12 de Octubre: Valentin Sabalich.

-Barrio África: Máximo Durán, Federico Fullone y Baltazar Dominguez.

-Caza y Pesca Huracán: Matias Cuello, Lautaro Cepeda, Mateo Cepeda, Jalil Dib y Axel Rodriguez.

-Juventud Unida: Joaquin Prieto, Luciano Arbiza, Miguel Maldonado, Sebastian Camarero y Juan Fermin Contreras.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.