Villarino 18 julio de 2019
Ganó en Veteranos y Reserva

EL DOMINGO DE MÉDANOS SE TIÑO DE "ROJINEGRO": BARRIO ÁFRICA CAMPEÓN POR DUPLICADO EN EL APERTURA DE VILLARINO

Villarino
EL DOMINGO DE MÉDANOS SE TIÑO DE
Domingo 14 de Julio, la fecha para el arranque del Clausura en Villarino.
08/07/2019 // Leída: 204

La entidad medanense festejó por partida doble ante su gente tras imponerse en las finales del Apertura de Villarino sobre Fútbol y Tenis Club y Ferroviario Argerich.

Un nuevo torneo de fútbol Oficial ha llegado a su termino en el Distrito de Villarino bajo el ala de la Asociación que nuclea a este popular deporte y en este caso se trata del Apertura 2019, que una semana atrás había consagrado en Primera División a Juventud Unida de Algarrobo.


Y esta vez fue el turno de las divisiones de Veteranos y Reserva, quienes a partido único definieron a sus campeones.

Allí, en el "Monumental" de Médanos se definieron sendas historias con un mismo ganador, el Club Barrio África que en los dos casos se hizo del ansiado titulo de Campeón para así cerrar un domingo perfecto con su público que, gracias al aporte de un grupo de damas, había organizado una recepción con banderines y corazoncitos "rojinegros" alrededor del perímetro de la cancha.

Por su lado, en el aspecto deportivo, en Veteranos el dueño de casa luchó en desventaja pues anticipadamente se había ido cesanteado a camarines, Aldo Ibañez.
De todos modos, los -en esta ocasión- dirigidos por Martín Cabrera encontraron en los pies de Mario Olivera la posibilidad de ponerse en ventaja sobre Fútbol y Tenis Club mediante la ejecución de un tiro penal.
Y pese a los embates de la visita, el Barrio pudo sacar adelante el partido y tras el pitazo del principal Carlos Diacolo desatar el festejo con vuelta olímpica incluida.

Luego, llegaría la acción del juego de Reserva (contralor de Gian Sidorkevich) en donde quien sacó la primera diferencia fue Ferroviario Argerich con un gol dentro de la primera mitad de Claudio Miller.

Pero cuando ya las acciones se cerraban, y a escasos minutos de arribar a los cuatro minutos adicionales, el inefable Mauricio "Masita" Mendía -una de las principales cartas de este casi inexpugnable equipo de Gustavo Morrinson- apareció para anticipar al golero rival y firmar el definitivo empate 1 a 1 para el dueño de casa.

De ese modo, la última página de este libro se firmó en los penales.En donde tuvieron una gran tarea los dos arqueros como Pablo Ullerup y Andres Osuna.
Pero fue el "Achi" Osuna quién se quedó con todos los flashes pues fue el encargado de desviar la ejecución oponente y ahí si; la celebración total de los medanenses quienes se impusieron 3-2 en los tiros "desde los doce pasos" y tiñeron de "rojinegro" el domingo de la localidad cabecera del Partido de Villarino, siguiendo la fiesta con una clásica caravana del campeón por las calles de esa comunidad, previa entrega de premios en la que participaron las principales espadas de la AFV y dirigentes de los clubes.

.¡¡¡SALUDos CAMPEÓN!!!



¡¡¡EL DOMINGO YA ARRANCA EL CLAUSURA!!!

Sin tiempo para descanso, el Torneo Apertura ya dijo adiós en Villarino pero el Clausura ya está a la vuelta de la esquina puesto que el venidero domingo 14 de Julio se disputará la primer fecha con estos partidos:

.Caza y Pesca Huracán - 12 de Octubre (en Médanos).
.Juventud Unida - San Adolfo (en Algarrobo).
.Ferroviario Argerich - Fútbol y Tenis Club (en Argerich).
.Social Ascasubi - Barrio África (en Hilario Ascasubi).

.Los horarios para el nuevo torneo: 11 Horas (Veteranos), 13 Horas (Reserva) y 15 Horas (Primera).

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.