Villarino 07 diciembre de 2019
Este último domingo

LOS GOLES Y EL VIENTO...SUCUNDUN, SUCUNDUN

Villarino
LOS GOLES Y EL VIENTO...SUCUNDUN, SUCUNDUN
Esta vez se convirtieron 37 goles.
29/07/2019 // Leída: 220

Un nuevo capitulo del Torneo Clausura 2019 tuvo acción en Médanos, Algarrobo, Argerich y Aldea San Adolfo, y como dice el popular tema de Donald el viento fue protagonista en todas las canchas.

El Campeonato de fútbol que la Asociación de Fútbol de Villarino se encuentra organizando en el plano local y que lleva el nombre de Clausura 2019 "Miguel Ángel Chavero" desarrolló en la víspera su tercera programación con encuentros disputados en Médanos, Algarrobo, Argerich y la Aldea San Adolfo.



En este caso, en el "José Tiburtini" midieron fuerzas Caza y Pesca Huracán ante Fútbol y Tenis Club.En el reducto auxiliar el elenco visitante se impuso 2 (Alejandro Salazar y Cristian Farroni -de penal-) a 1 (Raúl Fernández).Ya en la cancha central del predio "tricolor", se registró un empate 2 (Mauro Schill y Heber Sepulveda, en el dueño de casa) a 2 (Walter Moralez y Federico Schmidt, en el "rojiblanco").La Primera se quedó en poder del elenco sureño tras un resultado de 3 (Fernando Carrión, Fredy López y Juan Segundo Regalado) a 0.


Por su lado, en el "Nestor Parassole" jugaron Juventud Unida y Barrio África.Los de Médanos festejaron en las dos categorías preliminares.Es que los Veteranos terminaron 4 (Mario Olivera -de penal-, Ariel Lagos -2- y Sebastian Miller) a 3 (Juan Contreras, Anibal Aguilar y Cristian Odriozola) y en Reserva, 1 (Alexis Roa) a 0.La Primera le correspondió al local por 4 (Joaquin Curutchet, Cristian Masson, Kevin Salazar -en contra- y Alexis López) a 2 (Sebastian Devesa -2-).


Ya en Argerich, Ferroviario de esa localidad recibió -en el "Claudio Caraballo"- la visita de Social Ascasubi.En Veteranos todo terminó en empate 1 (Guillermo Vogel para el "trencito") a 1 (Horacio Villarroel en el once huesped).La Reserva fue toda "albiceleste" con un marcador de 1 (Matias Zura) a 0 y la Primera terminó con celebración "verdolaga" luego del 1 a 0 señalado por Fernando Cisneros.


Finalmente, en la Aldea San Adolfo, el local San Adolfo se midió con 12 de Octubre.En Veteranos fue igualdad 2 (Gustavo Torres y Fabricio Stefanelli) a 2 (Fabio Giambartolomei -2-).A su tiempo la Reserva fue del "albiverde" con un gol de Maximiliano Miller y el 1-0 final.


En dicho juego, al polifuncional jugador "azulgrana" Milton Oyón le tocó defender la valla de su equipo ante la lesión del habitual guardameta y tras haber realizado ese conjunto todas las variantes.
Para el cierre, en el "José Mujica" se observó la victoria de los medanenses por 4 (Alexis Mella, Fabio Perez, Nahuel Lagos y Alejo Sensini -de penal-) a 0.

.Posiciones: 

-Veteranos: 1º) Barrio África: 7 puntos (+2), 2º) 12 de Octubre: 7 (+2). 3º) Fútbol y Tenis Club: 6 (+1), 4º) San Adolfo: 5 (+4), 5º) Juventud Unida: 4 (0), 6º) Social Ascasubi: 2 (-1), 7º) Ferroviario Argerich: 1 (-2) y 8º) Caza y Pesca Huracán: 0 (-6).

-Reserva: 1º) Barrio África: 6 puntos (+2), 2º) Social Ascasubi: 6 (+1), 3º) 12 de Octubre: 6 (-1), 4º) Fútbol y Tenis Club: 5 (+3), 5º) Caza y Pesca Huracán: 4 (+2), 6º) San Adolfo: 3 (-1), 7º) Juventud Unida: 3 (-3) y 8º) Ferroviario Argerich: 1 (-3).

-Primera: 1º) Juventud Unida: 7 puntos (+4), 2º) Fútbol y Tenis Club: 7 (+4), 3º) 12 de Octubre: 6 (+6), 4º) Social Ascasubi: 6 (+3), 5º) Barrio África: 3 (0), 6º) Caza y Pesca Huracán: 3 (-2), 7º) Ferroviario Argerich: 3 (-4) y 8º) San Adolfo: 0 (-8).

.Así se disputará la 4ª fecha del Clausura: 

.12 de Octubre - Ferroviario Argerich (en Médanos).
.Social Ascasubi - Juventud Unida (en Hilario Ascasubi).
.Barrio África - Caza y Pesca Huracán (en Médanos).
.Fútbol y Tenis Club - San Adolfo (en Mayor Buratovich).


.Fotos: Gentileza de Victor Almirón, Maximiliano Guette y Milagros Barrera.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.