Villarino 07 diciembre de 2019
Anoche

SE PRODUJO UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN TALLER DE MÉDANOS

Médanos
SE PRODUJO UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN TALLER DE MÉDANOS
"Solo se produjeron daños materiales", se ratificó.
01/08/2019 // Leída: 959

Un taller emplazado en Juan José Paso 375 de la localidad cabecera del Distrito de Villarino tomo fuego este miércoles, cuando se realizaban una serie de obras.

Según un reporte de autoridades policiales a este medio, en la noche de este miércoles "se recibió un llamado telefónico en el que se daba cuenta que en el taller propiedad del Sr. Ricardo Fabián Diez, se estaba produciendo un incendio".


Al llegar al lugar, continua el informe, se "constata la situación, además de no encontrarse -afortunadamente- ninguna persona herida o con alguna afectación de salud".

Según el mismo Diez habría referido a los servidores públicos "en el citado taller se estaban realizando una serie de obras y por la elevación de temperatura en parte de la herramienta se produce un principio de incendio el cual logra sofocar el mismo sin ningún problema, para luego los Bomberos Voluntarios trabajar sobre el enfriamiento del techo".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.